Duda de eleccion en tarjeta grafica
-
En breve quiero cambiarle la gráfica al ordenador y e pensado en la ATI RADEON 9600 PRO 256 MB AGP 8X, ya se que no es una gráfica un poco desfasada para lo q hay actualmente, pero no juego muxo al ordenador,a algun juego de coches (colin mc rae 5, nfsnm, etc ) y poco mas, también voy a ampliar el ram 512 mb más. Actualmente placa base EPOX, pentium 4 3.0, 512 ram y gráfica integrada en placa de 64 mb. La gráfica esta por 55 euros, me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre la misma y si teneis algun manual para montarla (estoy un poco pez en informatica) os lo agradeceria , sobretodo me interesaria como desactivar la integrada y activar esta para q todo funcione bien. Gracias.
-
mirate esto,
la 9600 ta muy bien si sólo es para navegar, etc.. pero si sólo vas a navegar porque no te quedas con la integrada
-
come e dixo en el post si que juego algo, y a donde me has remitido no aparece nada de la grafica de la q e pedido opinión.
-
Es una buena grafica, hacer correr los juegos bien, no te esperes grandes resoluciones ni muchos filtros pero para hechar unas partidas va muy bien. Yo tengo esta grafica en un ordenador y corro el Counter Strike Source, el NFS MW y algun otro que tiene mi hermano.
Por este precio esta muy bien.Manual de montaje … pues no hay mas, sacas la chapa de detras y pinchas la tarjeta.
Para deshabilitar la integrada tienes dos opciones, o la dejas tal cual esta y conectas el monitor a la nueva o entras en la bios de la placa base y la deshabilitas por alli.Saludos y suerte.
PD: Bienvenido al foro
-
Esa gráfica te la sacas por unos 40 de segunda mano, por si te quieres ahorrar algo de dinero.
-
Gracias x las respuestas. Entonces desde la bios la desabilito la integrada. ¿es muy dificil eso, como lo hago y como entro a la bios, o solo con pinchar la nueva gráfica ya el ordenador lo hace todo? .
-
Si no sabes como entrar en la bios … mejor pincha la nueva y dejalo tal y como esta, conecta el monitor en la grafica nueva y a disfrutarla.
Suerte.