-
Necesito reprogramar el SPD de mis Micron para que tengan un ancho de banda máximo de almenos 266Mhz (PC4200) envez de los actuales 200Mhz PC3200. Tambien estaria bien añadir a la tabla de timings el valor 266Mhz Cas 4-3-3 (no se si es necesario o no).
El programa en concreto es este y como es de imaginar sirve para reprogramar el SPD de las memorias. Este es el "saved dump" de mis memorias por si alguien quiere (y sabe ) modificarlo para luego reprogramarlo.
-
y si la memoria no soporta los valores que le aplicas? a la basurita?
-
Hombre… no se te ocurrirá meter unos que sabes que no soporta, no ? A la basurita tampoco.. configuras los timings manualmente y pinchas la memoria, llegas a windows y la reprogramas.
-
Mmmm si arranco desde windows y se lo hago a las del portatil …
-
Ahora que lo pienso, lo más fácil es que alguien con unas memos con chips Micron D9 me mande su "save dump" y listo… algun voluntario ?
-
-
No entiendo el programa este, sirve para canviat la info de las memos??, pero igualmente las memos van a ser las mismas no?? entonces de que sirve?
-
Pues resulta que algunas placas para Conroe (el cual de serie va a 266Mhz de bus) no arrancan con unas memorias inferiores a dicha velocidad (PC4200). Las mias eran PC3200 y he tenido que reprogramarlas a PC5400 (o cualquier otra cosa que puedan soportar) para poder utilizar la memoria en 1:1
-
jajaja, ya sabia yo que krampak no aguantaria tanto tiempo sin un pc en el que trastear abiertamente….xDD. Ahi acava de demostrarlo. Por cierto, es un poco lio no esto de las interfaces de memoria de los c2d, no?
Saludos!