Comentarios/Dudas sobre la Asus P5B (Deluxe/Wifi)
-
pues eso solo dar a conocer que asus a lanzado una bios beta que soporta crossfire y soluciona algunos problemas demas la acaban de colgar hace poco, en la web de asus, seccion descargas en cuestion es la bios 0706
p.d. la acabo de instalar en la placa de un amigo, la pena es no tener dos ati para comprobarlo, loque si sale en las opciones de la cpu que antes no salia es un apartado como activado que se llama "wanderpool tecnology" que antes no aparecia, alguien sabe para que es este valor?
novedades del editado
ahora ya hay bios oficial (no beta) para las p5b deluxe y deluxe/wifi
bios 0711
P5B Deluxe Release BIOS version 0711
1. Fix DRAM frequency incorrectly display problem under auto, standard and AI N.O.S mode
2. Add check ATI CrossFire VGA card routine
3. Add ASUS Cross Graphics Impeller (ASUS C.G.I) feature
4. Reduce system full reset of times
5. Patch some VGA card can't found when NB Vcore value has been set too high
6. Fix DDR frequency 889 unstable by SPD
7. Enable support for NVIDIA 7950GX2 cards under recovery mode
8. Fix CPU frequency not correct when use ES CPU and lock free fuction enable
9. Fix memory display message not correct under multi-language
10. Add new CPU Ucode to support Kentsfield B3 stepping CPU
11. Fix chassis fan 2 speed not correct when fan speed too low
12. Fix ATI CrossFire can't work when using with 800FSB Prescott CPU
13. Enhance Chassis Q-Fan sensitivity
14. Improve memory compatibility** Please perform CMOS clear after update to this BIOS.
enlace a la bios
http://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/mb/socket775/P5B%20Deluxe%20Wifi-AP/P5BD0711.zip
-
en las especificaciones sale lo de wanderpool tecnology como una instruccion pero no se ke es es como lo de MMX o SSE4
Edito: el sata trasero este que lleba la P5B con que se conecta????? porke estoy flipando no es igual que un sata normal, se necesita un cable especia pa enchufarlo o que?
-
en las especificaciones sale lo de wanderpool tecnology como una instruccion pero no se ke es es como lo de MMX o SSE4
Edito: el sata trasero este que lleba la P5B con que se conecta????? porke estoy flipando no es igual que un sata normal, se necesita un cable especia pa enchufarlo o que?
Vanderpool es una tecnología de virtualización de Intel. Es algo asi como si tuvieras 2 equipos en 1, uno de los cuales seria virtual. Podrias correr 2 sistemas operativos distintos en la misma máquina.
Sobre lo del disco, pues ese conector es para te compres un discoo eSATA, es un SATA externo como un fire o USB, pero lleva la alimentacíon en el propio cable. Aunque supongo que habra cajas para convertir SATA normal a eSATA, al igual que las hay para firewire y USB.
Un salu2.
-
La BIOS de la que hablas es una BETA. Recibi la semana pasada la P5B deluxe. A ver si me llegan de una vez el resto de componentes y la puedo probar de una vez.
PD: 1000 mensajes ya…
-
actualizado
-
Creo que haría falta especificar la placa que soporta crossfire, ya que el crosfire es sólo posible en la versión AP/Deluxe, ya que en su version P5B a secas no se puede porque sólo tiene un puerto pci express, o sea que sólo se puede conectar una targeta pci e.
-
esto… creo que lo indica bastante bien cram y varias veces
pues eso solo dar a conocer que asus a lanzado una bios beta que soporta crossfire y soluciona algunos problemas demas la acaban de colgar hace poco, en la web de asus, seccion descargas en cuestion es la bios 0706
p.d. la acabo de instalar en la placa de un amigo, la pena es no tener dos ati para comprobarlo, loque si sale en las opciones de la cpu que antes no salia es un apartado como activado que se llama "wanderpool tecnology" que antes no aparecia, alguien sabe para que es este valor?
novedades del editado
ahora ya hay bios oficial (no beta) para las p5b deluxe y deluxe/wifi
bios 0711
P5B Deluxe Release BIOS version 0711
1. Fix DRAM frequency incorrectly display problem under auto, standard and AI N.O.S mode
2. Add check ATI CrossFire VGA card routine
3. Add ASUS Cross Graphics Impeller (ASUS C.G.I) feature
4. Reduce system full reset of times
5. Patch some VGA card can't found when NB Vcore value has been set too high
6. Fix DDR frequency 889 unstable by SPD
7. Enable support for NVIDIA 7950GX2 cards under recovery mode
8. Fix CPU frequency not correct when use ES CPU and lock free fuction enable
9. Fix memory display message not correct under multi-language
10. Add new CPU Ucode to support Kentsfield B3 stepping CPU
11. Fix chassis fan 2 speed not correct when fan speed too low
12. Fix ATI CrossFire can't work when using with 800FSB Prescott CPU
13. Enhance Chassis Q-Fan sensitivity
14. Improve memory compatibility** Please perform CMOS clear after update to this BIOS.
enlace a la bios
http://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/mb/socket775/P5B%20Deluxe%20Wifi-AP/P5BD0711.zip
lo unico que no puedo editar el titulo del post ya que lo intente ayer y no me dejaba, no se porque
-
a eso me referia el titulo, porque la gente se puede confundir y eso puede inducir a errores, pero si no puedes editarlo es =
-
He editado el título. Cuando editas el título solo se cambia el de dentro de la rama. El de afuera creo que tienes 10 minutos para editarlo.
Creo que tambien se han publicado drivers hackeados que permiten hacer SLI en las placas que solo hacian CrossFire. De hecho muchas placas para CrossFire llevan incluido el puente para hacer SLI, como he visto hoy en mi Abit AWD9-MAX.
-
Creo que tambien se han publicado drivers hackeados que permiten hacer SLI en las placas que solo hacian CrossFire. De hecho muchas placas para CrossFire llevan incluido el puente para hacer SLI, como he visto hoy en mi Abit AWD9-MAX.
interesante tendre que informarme sobre el tema ya que dispongo de dos puentes sli de dos placas a8n sli que tube en su dia y por lo que he podido comprobar se podrian usar en mi p5w por que la distancia entre pci-e es la misma
-
Como comenta krampak, es lo que me pasa a mí en la mía, a partir de una bios dieron soporte crossfire y el sli hay que usar los drivers parcheados, y no veas lo que me ha costado hacerme de ellos…
Salu2.
-
Te ha costado ? No son estos ?
http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=106212&highlight=sli+hacked+drivers (el post es del 7 de julio ahora que me fijo).
-
El enlace de los 85.96 no funciona y el de los 84.56 ha sido puesto posteriormente hace nada por Big_Sam. También está unos 71.84 rulando por ahí, que también tengo. Ahora sólo me falta hacerme de otra GTX, xD.
Salu2.
-
Si no he entendido mal, se puede descargar la Bios que ha puesto Manuelor para habilitar Crossfire en una P5B Deluxe?
-
Si no he entendido mal, se puede descargar la Bios que ha puesto Manuelor para habilitar Crossfire en una P5B Deluxe?
Así es…
Salu2.
-
Estoy intentando hacer overclock al PC de la firma. De momento he conseguido ponerlo a 3GHz. El problema es que cuando intento subir el FSB mas todavia la memoria tambien empieza a subir y no puedo dejarla a 667. ¿Hay alguna forma de poner el FSB mas alto que la memoria?
Gracias.
-
Poniendo el Strap a 1333Mhz si tu placa te lo permite. En este post lo expliqué un poco ayer.
-
con la P5B lo mínimo de memos es 1:1 con el FSB o sea que el límite te lo dan las memorias si no son buenas.
-
Eso del Strap y los ratios creo que no lo tiene esta. Pos anda que…
Habra que aguantarse con 3 ridiculos ghz... que se le va a hacer
-
No se si sera normal, pero cuando enciendo la regleta y enciendo el PC, primero se enciende menos de un segundo, luego se apaga y por ultimo se queda encendido. Si no apago la regleta esto no pasa.
Esta placa base tiene algo llamado "8 Phase Power Design" que consiste en una bateria de 8 condensadores que alimentan al micro cuya funcion consiste en suministrarle energia poco a poco cuando se enciende el PC para evitar "estresarlo". ¿Podria ser este sistema el que me apaga un segundo el ordenador antes de encenderse definitivamene? No es algo que me moleste, pero me gustaria saber si es normal.
Gracias.