Ayuda con eleccion d grafica AGP!
-
Hola primero saludos a todos, queria comentar que el foro se pone cada dia mas interesante y que se aprende mucho de ellos asi que queria felicitarlos por ellos, vamos al problema… tengo un amigo que se esta armando un pc y necesitaba saber que grafica le convenia, detallo sus opciones:
-club 3d 9550,
-Asus 9600xt,
-Asus 5200ultra,
-G-Force 4ti 4800,
Si conocen de alguna mejorcita mas o menos en los mismos precios seran bienvenidas. Muchas gracias y saludos! -
Bufff, otra de graficas …
Yo me quedaria con la 9600XT. -
Jajaja postaaa… somos mas =P... yo creo que la 9600 seria las mas conveniente... pero siempre e mejor preguntar al foro que tirarse solito =P.
-
Lo mejor es buscar antes de preguntar.
-
Sino te interesa el tema o te molesta no entres y listo… yo pregunto porque antes lei hacerca de ellas pero siempre eisten cosas que uo no sabe y para eso estan los foros...
-
no es por ser borde, pero te lo dice porque de estos temas se habla sobradamente, y siempre hay alguna rama que ya habla de este tema. usa la búsqueda y a ver si sale algo. hay mucho lurker por ahi suelto que aprende sin necesidad de postear en foros…
PD: cuida la ortografia luego resulta mas facil leerte y mas rapidas son las respuestas
-
Yo tambien entiendo a los del foro k ya estan un poco cansados de responder cosas "iguales" pongo iguales por lo k voi a decir a continuacion.
Tambien hay k entender a los k preguntan; ellos si buscan, no van a encontrar exactamente a alguien con su misma duda i puede k esto les confunda; por eso recurren a preguntar.
Lo ideal es buscar, si se encuentra algo i se keda en duda, lo ideal seria poner el link de lo k ha encontrado por ejemplo i se comentaria el tema con lo k mas se ajuste a lo k necesite.
Saludos!
-
Muchas gracias por la recomendacion, sera tenida en cuenta… Gracias
-
Hola viejo, mira el tema es mas o menos asi: de las 4 placas que mencionas solo dos deberias tener en cuenta: la 9550 y la 9600xt.
Entre ambas no hay una diferencia de rendimiento considerable , pero en Argentina (soy criollo) la diferencia la notas en el PRECIO. Si te van a cobrar una diferencia de 150 mangos por una 9600xt, no la compres ya que la 9550 con overclocking llega casi a los valores de una 9600xt.
Te comento que mi PC lleva una MSI RX9550 y la tengo en 500/500, cuando los valores de fabrica son 250/2400 y te puedo asegurar que con estos valores no tiene nada que envidiarle a una 9600xt.
Ahora si conseguis la 9600xt por unos pocos sopes menos, bueno comprarla, pero si te quieren cobrar una fortuna ni en pedo!!!!. Espero te sirva mi Rta. Saludos. -
Si eso er lo que queria saber… muchas gracias agregame al msn compa y hablamos mejor. Muchas gracias!
-
Hombre, si la 9550 es el famoso modelo que se podia mutar a 9600XT (creo que era una Abit), vale, pero el 90% de las 9550 solo las puedes subir las frecuencias a niveles de una 9600 Normal, es decir, que la mejor es una 9600XT, de esa lista que comentas.
Saludos!!