Cambio de hd
-
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta, no he leido nada de los nuevos discos duros sata que la conexion no es ide, donde puedo informarme? lo pregunto porque creo que mi hd va muy lento al respecto del resto del equipo, en juegos se nota bastante cuando tiene que cargar… que tipo de hd debo fijarme? me interesa que sea rapido..,
Otra cosa, pensaba en cambiar de placa base por motivos de sli, y me habia fijado en la dfi nf4 sli-dr expert pero me he fijado en la ficha del vendedor en el apartado pci pone 2x8, que no va esta placa en modo sli las dos tarjetas a 16x?dfi lanparty ut nf4 ultra-damd64 3800 x2Vortec 500WNvidia pci-e 6600 2x 512 Kingston*seagate 80g
-
Si lo que quieres es velocidad y fiabilidad en discos duros, el lider doméstico es RAPTOR, Western Digital.
Los tienes de:
36 Gb, SATA, 8Mb buffer, 5.2 ms y 10.000 rpm
74 Gb, SATA, 8Mb buffer, 4.5 ms y 10.000 rpm
150 Gb, SATA II, 16 Mb buffer, NCQ y 10.000 rpmAuténticas bombas de velocidad, pero no esperes un precio barato.
Tampoco descartes un par de buenos HD's en RAID 0 aunque esta configuración se explore mucho mas al trabajar con grandes archivos.
Para más información sobre HDs usa el foro de DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Con respecto a la placa, la DFI LANPARTY nF4 SLI-DR Expert es una placa base que cuenta con dos ranuras PCI-Express x16 y es compatible con la tecnología SLI según descripción de una tienda.
Saludos!