-
La vida son dos dias,lo improtante es disfrutar de sus horas
Con esta frase me despido de este forero
Un consejo,no fumeis -
Que putada, mi mas sentido pesame a todos sus amigos y familiares.
Y la NASA gastado miles de millones en descubrir si hay agua en Marte…............ :vayatela: :vayatela: :rabieta: :rabieta:
-
No he llegado a conocerlo, pero como leo otros de vosotros si espero que el dolor se pase pronton, desde granada mi mas sincero pesame para su familia-amigos-allegados.
Descanse en paz.
-
Lo siento, mis mas sinceras condolencias para sus familiares y amigos.
Descanse en paz.
-
Mis condolencias a familiares y amigos
D.E.P
-
Yo tampoco lo conocí en el foro pero siento la pérdida.
Descanse en paz. -
Hola chicos.
Yo no le conocía pero me sumo al dolor de su familia y amigos.
Tilt, tb siento lo de tu amigo.
Bueno, descanse en paz y un gran abrazo para todos.
-
Puf.. que noticia mas tragica.. Sin palabras.
Simplemente puedo decir: Mis mas sinceras condolencias a familiares i amigos..
k descanse en paz.
-
Tampoco lo llegue a conozer, pero lo dicho por ahi arriva, que muchas veces no somos capaces de valorar a las personas hasta que pasan cosas asi…
Que en paz descanse. -
Mi más sincero pésame también.
-
:triston: :triston: joe, que mierda :triston:
-
Mi pesame, cada vez que oigo hablar de que alguien se ha muerto se me encoje el corazón.
-
Llevo tiempo en el foro, aunque no llegamos a cruzarnos en muchas ramas, de todos modos si que era de sobra conocido para todos los que llevamos mucho tiempo. Esta enfermedad es así, y me uno a todos aquellos que han perdido algún familiar querido (perdí así a mi abuelo y a una amiga), ojala y algún día de verdad podamos desterrar ese mal para que no se lleve a ningún otro ser querido.
Febesín, todos te llevaremos en un rinconcito de nuestro corazón
(joer, cuesta escribir sobre esto).
-
Mirar,todo el mundo muere,algun dia,hay que reconocerlo,lo importante,no es lamentarse,sino,haber disfrutado con esa persona
-
Mis condolencias para su familia, y para sus amigos. Toda muertes es una lastima.
-
Que en paz descanse
-
Poco se puede decir al respecto, escepto unas palabras de apoyo a la familia. Cualquier perdida, es sentida como nuestra, incluso aquellas que solo conocemos tras un nick, y que a veces demuestran ser mejores personas que las que creemos mas cercanas.
Un ultimo saludo.
-
que descanse en paz y mi mas sentido pesame a sus as allegados y amigos
-
que descanse en paz, y me uno a lo anteriormente dicho, hay cosas en las que no deberia gastarse tanto dinero en chorradas y mas en estas cosas
Salu2
-
Descansa en paz,amigo y compañero….