OT - Nuevo logo de ATI
-
Aqui podeis ver el nuevo diseño del futuro logo de la empresa ATI tras la fusión con AMD ;D
aqui pongo el nuevo diseño
Lo
podeis
ver
aqui
Aún no es oficial y por eso aún no se ha puesto en la web de ati, que por cierto ya ha cambiado y ahora aparece AMD
Me gusta este nuevo logo
¿ A TI te gusta ? :risitas: ;D
Aqui pongo el logo que tenía ATI antiguo para que lo compareis
Y por si no os acordais ATI ya cambio en el año 2003 su logo y lo hizo que se vieran bien las letras, aqui se puede ver el logo mas antiguo y que esta modificado para hacer una emulación del logo de Nvidia en los juegos ;D
-
Me gustaba más el antiguo, pero no es tan feo como el nuevo de intel…
-
No me gusta nada, me gustaba mucho más el antiguo.
-
Es seguro este cambio??, porque este nuevo me parece un rabo!!! que caca!!! por favor NO!
-
El antiguo es el de abajo?? yo creo k si k es bastante mejor el antiguo k el nuevo. El nuevo lo veo demasiado simple xD.
Saludos!
-
Es seguro este cambio??, porque este nuevo me parece un rabo!!! que caca!!! por favor NO!
No, no es seguro el cambio, es solo una versión provisional ;D
Y si el de abajo es el antiguo antes de la compra de AMD
-
Por si los de amd-ati se pasan por esta web ;D , para cambiar a un logo mas feo y con poco caracter mejor que se queden con el que tenian, que para mi es muy bueno , es como si a estas alturas e madrid o el barsa se cambian el emblema :risitas:
A ver alguno que se maneje con el photoshop o similar que ponga uno ejemplo de cada logo en una caja de un grafica y luego comentamos ,cual queda mejor y peor, cual llama mas la atencion,etc :sisi:
Saludos..
-
http://www.hardwareoc.hu/upload/articles/ati_amd_logo.jpg
Aqui otra variante que alguien ha juntado con un programa para un posible logo junto con AMD pero para mi que esto no queda bien y no me gusta la unión de los dos logos
-
Este será el definitivo,,,,jejejejejee….....
-
No me funciona la foto esa adjuntada; no me deja darle :S, resubela plss.
Saludos!
-
¿Pero ATI no iba a pasar a llamarse AMD?
-
Ya funciona, sioque te recomiendo que uses imageshack.us pa subir fotos, va perfecto
No creo que ese vaya a seer el logo :sisi: :sisi:
-
El que tienen actualmente es mejor que el nuevo..
-
Creo k tiene demasiado colorines para ser algo serio :D.
Saludos!
-
El primer logo es de una empresa de transporte y logística, no tiene nada que ver con la ATI de las gráficas.
-
Vaya patinazo de spacy pues xD De dónde habrá sacado la noticia ?
-
El primer logo es de una empresa de transporte y logística, no tiene nada que ver con la ATI de las gráficas.
Menos mal, porque el cambio habría sido realmente para peor… vaya cosa insípida :risitas:
-
Pues yá sabemos lo que toca, creamos cada uno un logo y el más majo se lo mandamos, de todas formas nó creo que hagan demasiadas maravillas en la nueva creación del logotipo.
por cierto, el expuesto lo hice con el max, es muy chapucero, pero con ideas quien sabe?
Xavijs, al logo nó tienen porqué darle seriedad, si nó, fijate en las cajas de las placas de DFI Lanparty, cuando recibí la mia llegué a pensar que se trataba de un juguete….
Salu2.
-
Yo creo que el que tienen ahora está cojonudo. Todo el mundo lo relaciona a la primera y si algo es bueno, para que cambiarlo? xD
-
Lo de las DFI es cierto k tienen mucho color i estan muy cargadas; pero esta hecho con estilo :P.
Ese logotipo tenia color simplemente; para mi gusto jej.
Saludos!