OT - Nuevo logo de ATI
-
No me funciona la foto esa adjuntada; no me deja darle :S, resubela plss.
Saludos!
-
¿Pero ATI no iba a pasar a llamarse AMD?
-
Ya funciona, sioque te recomiendo que uses imageshack.us pa subir fotos, va perfecto
No creo que ese vaya a seer el logo :sisi: :sisi:
-
El que tienen actualmente es mejor que el nuevo..
-
Creo k tiene demasiado colorines para ser algo serio :D.
Saludos!
-
El primer logo es de una empresa de transporte y logística, no tiene nada que ver con la ATI de las gráficas.
-
Vaya patinazo de spacy pues xD De dónde habrá sacado la noticia ?
-
El primer logo es de una empresa de transporte y logística, no tiene nada que ver con la ATI de las gráficas.
Menos mal, porque el cambio habría sido realmente para peor… vaya cosa insípida :risitas:
-
Pues yá sabemos lo que toca, creamos cada uno un logo y el más majo se lo mandamos, de todas formas nó creo que hagan demasiadas maravillas en la nueva creación del logotipo.
por cierto, el expuesto lo hice con el max, es muy chapucero, pero con ideas quien sabe?
Xavijs, al logo nó tienen porqué darle seriedad, si nó, fijate en las cajas de las placas de DFI Lanparty, cuando recibí la mia llegué a pensar que se trataba de un juguete….
Salu2.
-
Yo creo que el que tienen ahora está cojonudo. Todo el mundo lo relaciona a la primera y si algo es bueno, para que cambiarlo? xD
-
Lo de las DFI es cierto k tienen mucho color i estan muy cargadas; pero esta hecho con estilo :P.
Ese logotipo tenia color simplemente; para mi gusto jej.
Saludos!
-
JUAS!! Space, estás empezando a perder credibilidad!! x'D
-
PREMIO !!!!! ENHORABUENA Yorus por haberlo descubierto
;DPor si no os habeis dado cuenta en el título de la rama he puesto "OT" para indicar que esto no era una noticia real. Yo ya sabía desde el principio que este logo pertenece a esa empresa de transportes :sisi: Yo siempre intento poner la fuente del origen de la noticia para que se vea que es real y verdadera o al menos que no me la he inventado, pero en este caso no he puesto ningún enlace. ¿ no me habeis dicho que soy spacelink ? ;D
Aunque realmente SI que he puesto un enlace, esta puesto en el propio logo, ya que si se mira la procedencia del logo, se verá que es de la empresa www.atisa.com ;D
De hecho he puesto lo de
Lo
podeis
ver
aqui
para ocultar el nombre de la web que aparece al pasar el ratón por encima de la rama
O sea que todo ha sido una broma y quería ver si alguien era capaz de descubrir el engaño y cuanto tardaríais en descubrirlo, os pido mil perdones si esto a podido molestar a alguien, lo siento. No era mi intención molestar a nadie, sino que cuando se descubriera la verdad, hacer ver que era una broma y que os pudierais reir. Lo siento si os he asustado con la idea de que ATI pudiera poner ese feo logo de Atisa.
JUAS!! Space, estás empezando a perder credibilidad!! x'D
Lo siento por haber querido engañaros y que creyerais que este era el logo nuevo pero quería haceros una broma. Te puedo decir que para la credibilidad, como he dicho antes, hago lo posible por poner el origen de la noticia y un enlace de donde procede. Por lo que si NO ves un enlace en alguna noticia mia y no digo o explico la procedencia de la noticia puedes empezar a sospechar ;D
Vaya patinazo de spacy pues De dónde habrá sacado la noticia ?
Como ya habras podido comprobar no ha sido un patinazo, porque ya sabía que no era verdad, y como he dicho era una broma, si quieres saber de donde saque esta "noticia"
¿ como descubrí este logo de esa empresa de transportes ?
Uno de estos días estaba parado en el semáforo y apareció un camión con este logo en gigante y debajo ponía www.atisa.com , y dado la duda actual de si AMD va a cambiar el logo o lo va a dejar igual o va a poner el suyo, se me ocurrió la idea de poner esta broma aquí.
Después de encontrar lo del camión se me ocurrió buscar en el google de imágenes "ATI logo" y he podido comprobar que este no es el único logo de ATI que no es de la empresa de gráficas hay unos cuantos mas
http://images.google.es/images?hl=es&q=ATI+logo&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes
-
No me había fijado que precisamente tu imagen tiene esta dirección:
http://www.atisa.com/imagenes/logoATI.jpg
Pués ya pensaba que habías puesto ATI en Google y había aparecido ese logo :sisi:
-
No me había fijado que precisamente tu imagen tiene esta dirección:
http://www.atisa.com/imagenes/logoATI.jpg
Pués ya pensaba que habías puesto ATI en Google y había aparecido ese logo :sisi:
si no lo has descubierto por el enlace del logo ¿ como has hecho para descubrir que el logo que he puesto primero era de una empresa de transportes ?
Si pones ATI en el google no aparece ATISA entre los primeros resultados, de hecho yo he llegado a la página 10 y tampoco la he encontrado.
Muchas personas no saben, o no se dan cuenta, que TODAS las imagenes de internet tienen un origen y están puestas en algún sitio, y que muchas veces mediante el menu contextual del botón izquierdo del ratón se pude buscar las propiedades de esa imagen y en muchos casos copiar esa imagen para ponerla en otra web mediante el enlace directo.
He visto que hay algunas webs que tienen un sistema que impide y desactiva el posible enlace directo no autorizado de las imagenes que hay en su web y por lo tanto no es posible poner enlaces hacia esa web.
-
si no lo has descubierto por el enlace del logo ¿ como has hecho para descubrir que el logo que he puesto primero era de una empresa de transportes ?
Ya conocía la empresa y el logo, e incluso un vecino de mi hermana aparca el camión de reparto a la entrada de su casa ;).
-