• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Discos scsi

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    3 Mensajes 2 Posters 446 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • nolteN Desconectado
      nolte
      Última edición por

En la rama de mercadillo puse un post buscando una controladora y se me planteo una pregunta que como me parece logico la traspaso aqui, quien me podria decir si es normal que un disco duro fujitsu serie allegro de 9, 2 Gb ultra2 scsi montado con una controladora de discos ultrawide de 40 mb/s, me da un testeo de velocidad que me parece patetico, ya se que la controladora que le toca es la de 80 Mb/s, pero es que da 8 mb/s en escritura y 13mb en lectura, alguno que tenga experiencia en scsi, ?pensais que es normal, puede haber algun fallo, esta en win2k y tiene la cache activada, por lo demas va bien se nota que tiene un tiempo de acceso corto, pero para ser scsi ?no va muy lento, gracias y un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Q Desconectado
        quadro
        Última edición por

eso que dices que no es del todo cierto. Si tu Hd es ultrawide2 la transferencia"maxima y teorica" de 80 mb/s, pero el disco no te va a llegar a esos valores, con un
        poco de suerte te llega a la mitad, o seas 40 mb/s.Si tu tienes una controladora de 40 MB/s,
        el hd no te va a rendir la mitad, haber si me explico,sino que te tiene que ir normal, el disco
        ira lento o tendra que esperar, cuando este quite una tasa superior a 40 mb/s o menos que es la
        cantidad maxima de datos que es capaz de controlar la controladora.Pero con una tasa de 5 y 13
        es una tasa pesima.Que lo has comprobado con un programa o lo has echo tu con archivos?.Lo
        digo por que si es un programa a lo mejor te esta engañando.Tu prueba con archivos grandes
        y ya ves si te va lento o despacio.

• nolteN Desconectado
          nolte
          Última edición por

La prueba la hice con una aplicacion que se llama pctest no se si es buena o mala, me puedes recomendar una que funcione con el 2000 y que sea free y fiablee? y lo de la diferencia entre la controladora y el disco ya la daba por echo, lo que pasa es que me expique como un libro cerrado

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          vietnambook ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.