Poner memoria a mi placa
-
Hola tengo 2 modulos de memoria RIMM 256 PC 800 (Total 512 MB)en mi placa base, se me queda un poco corto y queria ponerle más memoria, y mis preguntas son:
¿Puedo ponerle algo que no sea rimm, junto a mis 2x256 RIMM??
¿Puedo quitarle los dos de RIMM y poner algo que no sea RIMM?Necesito alguna ayuda mi placa es una:
Nombre de la Placa Base MSI 850 Pro5 (MS-6545)Mi placa base es:
http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=41-Su manual:
http://www.msi.com.tw/program/support/manual/mnu/spt_mnu_detail.php?UID=41&kind=1Gracias
-
Tu placa solo soporta memoria RIMM, por lo que solo tienes la opcion de comprar memoria de 2ª mano, y bastante cara por cierto. O cambiarte la placa, una no muy cara, y comprarte un par de modulos DDR de 512 Mhz. El conjunto, depende de donde lo mires, te puede salir por 130 euros o menos.
Un saludo.
-
me venden 2x256 por unos 40 € y 2x512 por 100 € creo q me sale mas barato ponerle la rimm q cambiar todo, no?
-
Hombre no se como andas de presupuesto, que utilidad le das al PC, o que previsiones tienes de cambiarte el PC a corto o largo plazo. Lo mas rapido y facil es que solo te compres las memorias, esta claro. Las memorias son nuevas? Porque 100 euros por 1Gb, aunque sean RIMM… no se, me parece demasiado caro, teniendo en cuenta que son unas memorias desfasadas, problematicas en muchos casos. Si son de 2ª mano, intenta que te rebajen un poco el precio.
-
En mi modesta opinión, creo que si la gráfica y procesdor que tienes son decentes y compatibles con las placas actuales, te sale más a cuenta comprar una placa y memorias nuevas por 130€ que 1Gb RIMM por 100…
No solo ganarás en rendimiento y opciones de ampliación a corto-medio plazo, es que tendrás piezas nuevas y en garantía que habrán rejuvenecido tu ordenador, que te permitirán ampliar en un futuro no muy lejano y además, puedes vender lo que te quitas que seguro que como en tu caso, hay alguien a quien le vendrán bien y te las pueda comprar aunque sea por cuatro euros...
-
ok, pero es q no tengo pensado cambiar el pc asi tan pronto, queria darle un par de años mas de vida y luego ya placa y micro nuevos… q me recomendais los d+
Las memorias son todas de 2ª mano...