Ligero desgaste en la gpu- garantia?
-
Es una xfx 6600gt que me dejo de funcionar no se porque :rolleyes: . el caso es que la tenía con RL y la GPU está algo desgastailla en los bordes (me parece que la aprete un pelín ) y no se si por eso ha dejado de funcionar y si por eso me van ha hechar para atrás la garantía. El caso es que se me a roto la patilla para sujetar el disipa que traía la tarjeta y no la encuentro. Total que si alguien cree que así no va a pasar la garantía pos no me parto los cuernos buscando la dichosa sujección. Os dejo una foto para que podais verla:
Gracias y saludos -
Ligero desgaste son los rallajos, pero lo de las esquinas es roto. Seguramente esa es la causa de que no funcione
-
gracias, me ahorrare la busqueda y enmarcare la tarjeta. la verdad que es bonita.
-
Una pena…se quedo echo trizas el nucleo de la GPU. Menos mal que no es una gráfica de 300-400€, si no yo es que se me helaría la sangre.
Pero de todos modos, para costar 150€ todavia duele, uff :(. -
Si encuentras la pieza que se te ha perdido y le dejas el disipador como venía, nadie se va a poner a quitarlo a ver como está el core de la gráfica.
Si no lo encuentras, pues olvidate de la garantia.
Yo he pasado en garantia varias placas base que habían estado con un disipador más grande en el chipset. Muy siempre, antes de enviarla a RMA le quitas el disipador que le pusiste y le pones el original, y aqui no ha pasado nada.
Otra opción que tienes, si no encuentras el clip, es hacer un 2x1. Me explico, compras una grafica exactamente igual y le pones el clip o la piececita esa a la gráfica que se te ha jodido, así te la cambian en garantia. Has tenido que comprar una, pero ahora tienes dos por el precio de una
Si no encuentras el clip, yo ni me lo pensaría, vamos, compro otra igual y con las piezas de la nueva, le dejo el disipador como nuevo a la antigua, y así te la cambian por una nueva
-
me gusta la segunda opción. Creo que es lo que voy a hacer. ¿por que precio lo puedo encontrar para esta marca? Yo por ahora lo más barato que he visto 170 €
-
No se a que te refieres, pacolooo
-
Pues que voy a hacer el 2x1. Vamos que voy a comprar una nueva que tiene que ser una XFX y que buscando lo más barato que he encontrado son 170 €. ¿Sabes si hay algo más barato?
-
Para RL por experiencia lo mejor siempre es un metodo de apretar los tornillos a mano, nunca pero nunca arriesgarse al "un poco más, un poquito más, CRAAAACK!!!!!! a tomar por saco!!
Como metas herrramientas la cagas, porque nunca te imaginas la enorme fuerza que estas haciendo al atornillar un tornillo con una herramienta. Puedes hacer destrozos peores como arrancar un socket entero, sin darte cuenta (que me lo digan a mi!!!!)