-
Yo soy de la opinión de que en los altavoces, como en el monitor y alguna cosilla más es una de esas cosas donde merece la pena hacer un esfuerzo económico porque te van a durar muchos años. Más aun si cabe en el caso de los altavoces donde te pueden durar 10 años o más tranquilamente.
Un saludo.
-
No podria estar mas de acuerdo. Aunque tp hay que pasarse con el presupuesto a no ser que puedas, o seas muy muy exigente.
-
Yo también estoy de acuerdo.
No te importe invertir algo más de la cuenta en una Caja, Fuente, Monitor, Altavoces, Teclado, Ratón, Altavoces… de calidad, ya que van a tener muchísima más vida útil que una placa, gráfica o micro.Amén que la "evolución" no les afecta demasiado. Un buen equipo 7.1 THX será un buen equipo hoy y dentro de 5 años, período tras el que, a buen seguro, ya habrás cambiado de PC. Igual ocurre con una buena Caja 100% de aluminio, insonorizada, huecos para ventiladores de 12cm, con racks y refrigeración para los discos duros... en 5 años no creo que varíen demasiado su estructura y materiales.
Veremos dónde queda la 8800GTX dentro de 5 años. No podrá mover ni el solitario del nuevo Windows (es coña :D)
Por cierto, enhorabuena javi por esos Z-5500, los tiene un compañero y son la put* poll*
-
seguramente compre los gigaworks g550W, que os parecen estos?
-
Comprate los z-5500, no te arrepentiras, te lo garantizo.
-
al fnal no me compro el gigaworks… porque veo que en cuanto a potencia es mucho mas potente el z-5500 ademas de esteticamente mucho mas "bonito" cosa que valoro mucho y lo mas importante... me sale mas barato incluso con descuento en los gigaworks xd, lo que no entiendo mucho eso de los W...
-
Si te sirve de referencia, un pub medianamente grande ronda los 1000w, pues tienes la mitad de eso a pleno rendimiento.
-
pues esos me cogere supongo que este mes… aunque no por 300€ tal y como tu dijiste puesto que no los encuentro a ese precio pero si por 350€, lo que.... son inhalambricos¿ puesto que tengo un serio problema de "cableado" xd
-
Los z5500 para mi los mejores altavoces de gama media/alta home cinema.
Los x5540 son unos altavoces parecidos a los z5500 pero en vez de tener sus 500W de potencia tienen solamente 350W o por ahi. El cable lo puedes alargar si tienes tu cable por casa i no creo k sea mucho problema.
Ademas la calidad del cable no la sustituye ningun wireless.
Si buscas un poco bien, hay 2 tiendas muy conocidas donde los tienen por 300 euros; donde yo los compre ademas, k el envio fueron 10 euros. Teniendo en cuenta k son casi 30Kg.. no sta mal xD.
Ah otra cosa, te recomiendo k pruebes tanta la salida digital de la XFI como la analogica i compares la calidad del sonido. Puede k te llebes una sorpresa al escuchar la calidad del sonido digital; aunke puede k no, nunca he probado una XFI.
Saludos!
-
Los z5500 para mi los mejores altavoces de gama media/alta home cinema.
Supongo que te referirás a los mejores altavoces que puedes encontrar en una tienda de informática ¿no?. Porque vamos, son majos para un PC pero hay otros niveles.
Un saludo.
-
Magog, que otras opciones me das? aparte de los que ya me han comentado los demas¿:P
-
Magog por 300 euros que puedes pedir mas? No creo k mucho.
-
@Javisoft2004:
Magog por 300 euros que puedes pedir mas? No creo k mucho.
Yo no he dicho nada a ese respecto. Sólo hacía un comentario ante la afirmación tan rotunda de xavijs, es más que obvio que esos altavoces no son de gama media/alta en el mundo del Home Cinema. Si en cambio nos centramos en altavoces para PC pues si que los podríamos clasificar así.
ReVeLdE, yo también te recomendaría los z5500.Un saludo.
-
xavijs pues ya me diras las tiendas porque me iria de PM saberlo para ahorrarme algo de dinero xd aunque los 350€ sn con portes incluidos
-
Lo siento no esta permitido decir nombres de tiendas.. si kieres me agregas al msn i hablamos.
En cuanto a lo de k es el mejor home cinema gama media/alta; efectivamente; me deje el dinero k por alrededor de los 300 euros no creo k haya nada mas a elegir. esk cuando estaba escriviendo estaba hablando con mi madre a la vez i no podia hacer dos cosas a la vez :P.
Saludos!1
tengo sueño… voi a dormir xD
-
Yo no he dicho nada a ese respecto. Sólo hacía un comentario ante la afirmación tan rotunda de xavijs, es más que obvio que esos altavoces no son de gama media/alta en el mundo del Home Cinema. Si en cambio nos centramos en altavoces para PC pues si que los podríamos clasificar así.
ReVeLdE, yo también te recomendaría los z5500.Un saludo.
Magog yo no entiendo mucho de calidad de home cinemas, supongo k por lo que dices tu si, pero mirando precios/prestaciones/calidad estos logitech son de lo mejor, sino lo mejor, con mas dinero encontramos un amplio abanico de productos d mejor calidad, es evidente, pero en este caso creo k es la opcion a elegir.
Sobre lo que dice xavijs de calidad medio/alta, pues hombre creo k es mas gama media que alta, aunque dentro de la media es lo mejor creo yo. No se si me explico, pero con 300 euros creo k no se puede pedir mas XDDDD. Saludossss y disculpa si te ha molestado algo de lo que he dicho . -
@Javisoft2004:
Magog yo no entiendo mucho de calidad de home cinemas, supongo k por lo que dices tu si, pero mirando precios/prestaciones/calidad estos logitech son de lo mejor, sino lo mejor, con mas dinero encontramos un amplio abanico de productos d mejor calidad, es evidente, pero en este caso creo k es la opcion a elegir.
Sobre lo que dice xavijs de calidad medio/alta, pues hombre creo k es mas gama media que alta, aunque dentro de la media es lo mejor creo yo. No se si me explico, pero con 300 euros creo k no se puede pedir mas XDDDD. Saludossss y disculpa si te ha molestado algo de lo que he dicho .No fastidies, no me ha molestado en absoluto ;D. Lo que pasa es que esos altavoces son lo que son, muy buenos para PC/consola e incluso válidos para Home Cinema, pero hay que tener en cuenta que una pareja de altavoces de estantería para HC de gama baja/media rondaría los 200-250 €. Creo que con eso está todo dicho.
Un saludo.
-
Por cierto, y fuera dl tema principal, tienes un pc parecido al que quiero comprarme, que tal el micro, memorias, disco duro, y monitor?
-
yo basicamente lo que quiero es que me haga el efecto envolvente puesto que ayer me puse un dvd y como que se me caian las lagrimas puesto que apenas se oia ya que tube que configurarlo como un 2.1…. decidme si hay alguna otra opcion aunque sea algo mas cara
-
ya tengo los altavoces, y tenias razon javisoft, no me arrepiento aunque he tenido un quebradero de cabeza porque no se me oian los traseros pero era porque no estaban del todo conectados, ya que tiene que hacer un "clack". En conclusion, he alucinado a colores (supongo que porque los otros altavoces que tenia eran "poquita cosa") xD