Backup de Drivers?
-
Hola. Conoceis algun programa para hacer una copia de mis drivers (Placa base, bluetoth, impresora, etc..)??
Estaria genial si se pudiera crear un instalabe y me los volviera a poner todos el solito :risitas:
Nose si pido mucho, pero es q es un engorro y instalando drivers uno a uno cuando se reinstala el ventanucos
Gracias y salu2
-
"mydrivers" es de pago pero existe una version de prueba de 30 dias de duracion. Creo q es lo q buscas.
-
Mmm…. gracias! Pero he encontrado Driver Genius 2006 q me parece mejor.
-
Yo utilizaba uno que se llama windrvbackup y estaba bastante contento con el
-
En lugar de reinstalar el windows y los drivers cada vez que te pete el pc puedes hacer una imagen limpia del XP y de los drivers con el NortonGhost, a mi me funciona…
Un saludo
-
En lugar de reinstalar el windows y los drivers cada vez que te pete el pc puedes hacer una imagen limpia del XP y de los drivers con el NortonGhost, a mi me funciona…
Un saludo
Tienes razón, lo veo más práctico.
Así cuando tengas que formatear nada más que pasas la imagen limpia al disco duro y todo como nuevo.
-
teneis razón, es lo que hago yo. Más que nada buscaba lo de los drivers para tener los de 2 o 3 colegas pesados q tengo q ir cada 2 por 3 a formatear y NUNCA encuentran CDs de drivers y te tienes q buscar la vida..
Gracias
PD: se puede instalar windows + drivers en otra particion no y luego restaurla en la C? Nose si me explico…