Grafica de 256 o 512 Mb?
-
wenas!!queria comprarme una nueva grafrica y me presupuesto es unos 250€, q me aconsejais una de 256 Mb wenecilla, o una de 512 Mb mas normal?gracias
-
Pues yo te diría que una de 256 "buenecilla", porque con esa pasta puedes encontrar alguna X1900XT de 256mb, y eso es un maquinón. Por otra parte están las X1950Pro de 512Mb, pero nose, me inspira más confianza la X1900XT
Salu2
-
xro la 1950 pro, por ese precio no es la de 256Mb?con la q dices de 256Mb tiran bien los juegos y las programas de diseño grafico?
-
La X1950Pro de 256Mb se puede encontrar por 200€ y la de 512Mb por 250€. Con la X1900XT todos los juegos te irán muy bien, en cuanto a lo del diseño gráfico, pues la verdad, no tengo ni idea :risitas: Es que no estoy muy metido en ese tema, por no decir nada, así que eso te lo tendrá que decir alguien que sepa algo más.
Salu2
-
Por 250 € y buscando un poco podrías conseguir una 1900 XT ó XTX de 512 MB de segunda mano.
Un saludo.
-
Agp o pci-x?
-
Por 250 € y buscando un poco podrías conseguir una 1900 XT ó XTX de 512 MB de segunda mano.
Un saludo.
La mía me salió por ese precio con el Zalman
-
@Javisoft2004:
Agp o pci-x?
Buena apreciación, estamos soltando cosas sin saber lo más básico.
Un saludo.
-
pci, crei q se daba x supuesto,jeje
pues nose x cual decantarme!la 1950 pro de 512 x 250€ es wena opcion? -
Creo que hay otra mejor aún, no sé si será verdad o no, pero en la tienda alternativa han subido la disponibilidad de la MSI 7900GTO, y según ellos en 2 días la tienen para enviartela. Si eso es cierto y le han llegado una nueva remesa ( ya que esa gráfica estaba muy mal de disponibilidad ) yo creo que es la mejor opción, porque es mejor que las aquí nombradas y está por 244€, aparte de su gran capacidad de oc, porque hay mucha gente que dice que con el disipador de serie ( el mismo que el de las 7900GTX, ya que la gráfica en teoria es la misma pero rebajada ) se pueden llegar a alcanzar las frecuencias de la 7900GTX e incluso llegar un poco más lejos. Podrías preguntar por su disponibilidad y si está disponible, yo creo que es la mejor opción
Salu2
-
Por ese precio en pci-x, es la mejor opcion sin duda, llega a pasar las frecuencias de la gtx sin muchos problemas por lo que he visto, asi que es una bala XD. Yo estoy entre un SLI de esta grafica subida a gtx o por la 8800GTX XDDDDD.