• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cuantos miembros del foro hacen falta para cambiar una bombilla?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    22
    72
    5.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • InuitI
      Inuit @backfuture
      Última edición por

El tio les escribe una carta diciendoles "i", verdad? Yo entiendo que les escribe preguntando "y la tina?".
      Malo no, malísimo…

pd. Tu otro avatar molaba más 😉

ForenaitsF backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL @Inuit
        Última edición por

Te mereces otro baneo por ese chiste 😄

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kalevalaK
          kalevala Veteranos HL @Forenaits
          Última edición por

Podrías haber seguido con el tema de las bombillas Backfuture, con ese chiste tan malo ya nos has cortado el rollo…

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tiltT
            tilt Veteranos HL @kalevala
            Última edición por

Al principio de esta rama podeis conocer a asercamoyero en su etapa gilipollas, de la que salió en Mayo aproximadamente. Esperemos que bLackfu salga pronto tambien.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • asercamoyeroA
              asercamoyero @tilt
              Última edición por

@tilt:

Al principio de esta rama podeis conocer a asercamoyero en su etapa gilipollas, de la que salió en Mayo aproximadamente. Esperemos que bLackfu salga pronto tambien.

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

PD: Tienes razón :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • backfutureB
                backfuture Veteranos HL @Inuit
                Última edición por

@Inuit:

El tio les escribe una carta diciendoles "i", verdad? Yo entiendo que les escribe preguntando "y la tina?".
                Malo no, malísimo…

pd. Tu otro avatar molaba más 😉

Es que ahi esta la gracia,la letra..> i <..se dice i latina,la gracia es k te enseñen el papel,con la letra esa escrita

i=i la tina??? :risitas:

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • backfutureB
                  backfuture Veteranos HL @backfuture
                  Última edición por

Para seguir con el tema,aqui os dejo un link: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=263007
                  ver para creer,en castellon se van a ahorrar 100.000€

InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • InuitI
                    Inuit @backfuture
                    Última edición por

Es que ahi esta la gracia,la letra..> i <..se dice i latina,la gracia es k te enseñen el papel,con la letra esa escrita

Bueno, supongo que el sentido del humor en el planeta Powermoro es diferente al que tenemos en la Tierra ;D

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SpaceRayS
                      SpaceRay @Inuit
                      Última edición por

@Inuit:

Bueno, supongo que el sentido del humor en el planeta Powermoro es diferente al que tenemos en la Tierra ;D

Yo creo que si que debe de ser diferente ;D , porque yo tampoco le veo la gracia realmente

Aunque tampoco hay que criticarlo por eso, si a él le hace gracia, pues mejor para él que se puede reir con ese chiste.

@backfuture:

Para seguir con el tema,aqui os dejo un link: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=263007

La noticia hace referencia a esto: El hilo luminoso desbanca a la bombilla para iluminar la Navidad en la provincia

Yo creo que hace algunos años que he visto que las antiguas decoraciones que se havcían con bombillas normales se han ido sustituyendo por hilos luminosos de LEDS o incluso directamente por tiras de cables con cientos de LEDS pegados (sin necesariamente formar un tubo) y que estos LEDS son mucho mas resistentes y se funden mucho menos que las bombillas y son mas rentables y NO HAY QUE ESTAR CAMBIANDO LAS BOMBILLAS, que eran muchas a cambiar en las decoraciones navideñas.

SIGUIENDO CON LAS BOMBILLAS Y ESTE CHISTE SOBRE COMO CAMBIARLAS

He encontrado la historia del chiste original en Wikipedia donde se da amplia información sobre esto y su muchisimas variantes, variaciones y versiones

Chiste del bombillo –-> http://es.wikipedia.org/wiki/Chiste_del_bombillo

El chiste del bombillo es un ejemplo de un chiste con un sinfín de variantes, que tiene posiblemente miles de versiones que abarcan cualquier cultura, creencia u oficio imaginable. El resultado final generalmente no es elogioso hacia el grupo del cual se hace el chiste.

• ptm56P
                        ptm56 @Frikjan
                        Última edición por

@Frikjan:

Añado yo otro parecido pero dependiendo de la tribu urbana:

yo tambien

• 1
                        • 2
                        • 3
                        • 4
                        • 4 / 4
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO, seaofink

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        seaofink ha sido nuestro último fichaje.