• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

TeamSpeak

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    10
    26
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tiltT
      tilt Veteranos HL @Mind_Hunter
      Última edición por

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=43393&highlight=teamspeak

No se si el canal aun fuinciona, comprobadlo, que ahora mismo no lo tengo instalado.

PD: Mind, mi acento no es NADA granaino comparado con el de mucha gente de aqui.

smlS Gerar96G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • smlS
        sml @tilt
        Última edición por

Podiamos volver a reprenderlo y juntarnos pa jugar de nuevo que ahora en navidad hay tiempo.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TelloT
          Tello @sml
          Última edición por

Somi doncs, yo tambien me apunto. Hay TS para OSX …

Saludos.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @Tello
            Última edición por

Yo tb me apunto que ahora en navidades hay tiempo pa el CS:S menudo vicio me toy metiendo tos dias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Gerar96G
              Gerar96 @tilt
              Última edición por

@tilt:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=43393&highlight=teamspeak

No se si el canal aun fuinciona, comprobadlo, que ahora mismo no lo tengo instalado.

PD: Mind, mi acento no es NADA granaino comparado con el de mucha gente de aqui.

no, el canal esta caído, no así el server que sigue en pie. de todas maneras meteros en el que te digo si quieres que ya andamos algunos ahi:

http://www.x-hosting.nl/ts4all/index.php

85.12.41.141:8768 canal vicietti, el pass me lo preguntáis por msn.si hay gente creo un canal abierto para hardlimiteros ¿os hace?

y si tilt, tu acento es de coña xD

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Gerar96G
                Gerar96 @Gerar96
                Última edición por

bueno pues tenéis el canal abierto estos dias para poder hablar libremente. el server puerto y canal lo tenéis ahí, el subcanal, pues meteros en el de hardlimit y nikel 😉

teamspeak:\85.12.41.141:8768

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TelloT
                  Tello @Gerar96
                  Última edición por

Ya estoy conectado, haber si entra alguien, que los que hay no me contestan o no me oyen :s

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • krampakK
                    krampak Global Moderator @Tello
                    Última edición por

A mi se me ha jodido el micro de los sennheiser 😞

Mi Configuración
                    hlbm signature

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JavisoftJ
                      Javisoft Veteranos HL @krampak
                      Última edición por

Gerar mandame un mail con el pass haber si echo a andar esto y ya hablamos. Saludosssss

• Gerar96G
                        Gerar96 @Javisoft
                        Última edición por

he desactivado el pass para estos dias de navidad. entrar a bulto, que no pasa nada. si queréis seguir usándolo después, ya crearé un canal sólo para gente del foro.

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • smlS
                          sml @Gerar96
                          Última edición por

Enga aver si entrais y nos pones deacuerdo aver si podemos jugar a algo.

Trakmania es divertido y simple.

• Gerar96G
                            Gerar96 @sml
                            Última edición por

Bueno pues hablando con mind_hunter por el msn, hemos quedado para el 25 para jugar al BF2, que os parece si quedamos el 25 todos?

¿por la noche la gente ya estará en casa?

• smlS
                              sml @Gerar96
                              Última edición por

En que tipo de server? ya me entiendes :risitas:

• Gerar96G
                                Gerar96 @sml
                                Última edición por

yo voto por BF2, y en el server que juego yo… en fin... puede jugar cualquiera. de todas maneras, puedo crear las salas que haga falta, y se puede jugar a cualquier cosa. yo tengo el TS encendido todo el dia, pero suelo estar en away porque no siempre estoy delante del ordenador. de todas maneras, tengo el msn y ahí podéis dejarme cualquier insulto o elogio...

• Gerar96G
                                  Gerar96
                                  Última edición por

bueno gente, pues estamos jugando en el servidor 1 de www.rulez-server.de , la ip es 88.198.35.46 , el que quiera meterse con nosotros, aquí le esperamos.

estamos metidos en el TS tambien, servidor: 85.12.41.141:8768 canal vicietti

EDIT: tras una tarde de vicios con SML al battelfield, creo que ha aprendido bastante el jodio 😉

Log de entradas de hoy:

Cram
                                  Sml
                                  Tello (el modoso con los nicks 😛 )
                                  javisoft

javi, si no sabes como tira, te lo explico por el msn, que entraste pero como no hablaste y nosotros estabamos jugando no pudimos leerte, al menos yo :$

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • JavisoftJ
                                    Javisoft Veteranos HL @Gerar96
                                    Última edición por

Gerar agregame al msn que le habeis puesto contraseña y no la se XDDDD. La dire de hotmail es Javisoft2005arrobahotmail.com

• Gerar96G
                                      Gerar96 @Javisoft
                                      Última edición por

si, le hemos puesto la contraseña de nuevo dado que se cuela mucha gente que no pinta nada ahi, ayer me asaltaron el canal 4 chavales para jugar y les tuve que kickear y poner el pass, porque volvian como las p***s, ahora te agrego y cuando me veas conectado te lo digo 😉 eso si, la contraseña te va a molar ^^

edit: para que echéis un vistazo, de este server soy el mas viciao, pero como entre el mind o alguno de estos, me dan tollinas por todos lados:

sik[Gerar] on -=RuleZ=- Server

un colega mio:
                                      [yur1m0] on -=RuleZ=- Server

y el samuel:

SMLsamuelsml on -=RuleZ=- Server

• smlS
                                        sml @Gerar96
                                        Última edición por

@'[Gerar:

']y el samuel:

SMLsamuelsml on -=RuleZ=- Server

Enorme!!!

Apuntaos peña que esta wapisimo y engancha :risitas:

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • F
                                          FOBOS @sml
                                          Última edición por

hola buenas, que juego es ese?? me gustaria poder unirme a vosotros

Salu2

• Gerar96G
                                            Gerar96 @FOBOS
                                            Última edición por

Es el battlefield 2, si quieres agregame al msn y te cuento como va y tal, para no llenar mas la rama, aunque creo que hay otra por aqui (¿o fué en el foro antiguo de vallekano?);

es un juego cuyo modo un jugador es solo simbólico (juegas con bots en pantallas de solo 16, es algo anecdótico y que solo sirve para entrenar), y cuyo esplendor surje del modo online. hay muucha gente jugando en internet, y que decir, es de EA, asique necesita más máquina que la que deberia, pero es un juegazo sin duda, un must have played 😉 envicia muchisimo, tiene una fisica cojonuda, mucha jugabilidad, buenos graficos, y un trabajo en equipo brutal, te dan puntos por ayudar en casi cualquier cosa, vamos, que de lobo solitario no te comes ni un rosco, mientras que si le metes dos tiros a un tio, ya te dan la mitad de puntos si alguien le mata despues… ¿me equivoco chicos? :sisi:

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.