Fuente de alimentación y x1950pro
-
Hola. Resulta que mi Asus v9999gt de momento ha pasado a peor vida y estoy intento anticipar acontecimientos para por si acaso. El caso es que mi sustituta preferida es una x1950pro (agp, por si alguien no se ha dado cuenta), pero me comenta gente que con la fuente de mi barebone Shuttle, una silent-x de 240w mini psu, voy a tener problemas. En cuanto a la potencia tengo la casi certeza de que no va a ser así, pero ya me hacen dudar en cuanto a los amperios que puede dar de salida mi línea de 12v y los que necesita la x1950pro. A ver si los expertos del foro me pueden iluminar. Gracias.
Y felices fiestas.P.D. Siento lo de la venta y posible cierre de hardlimit, mi larga ausencia de estos (y otros) lares me está haciendo encontrarme con más sorpresas desagradables de las que quisiera. Suerte.
-
Pues para que tengas una idea, la 6800GT consumía unos 55W a plena carga y la X1950Pro unos 65W, asi que si no tenias problemas con la 6800GT no creo que los tengas con la X1950Pro, pero vaya… es solo cuestión de probar.
Pasas de una gama donde el consumo y calor estuvo poco cuidado a una gama donde ATI ha intentado mejorar bastante ese aspecto (130nm de la GT vs 80nm de la 1950Pro) si no me equivoco. -
Gracias krampak, pero lo que me comentan no es un tema de W sino de A, y eso es lo que me hace dudar; ya me imagino que en cuanto a consumo lo tengo cubierto, pero me da miedo la intensidad de la línea de +12v.
Salu2.