Conectar la xbox360 y el PC
-
Buenas, ando en busca de unos altavoces 5.1 para conectar la xbox 360 y el ordenador, sin tener que estar conectando y desconectando.
He estado preguntando y me han dicho que… tengo que buscar unos que tengan 2 entradas como mínimo, una para la xbox y otra para el PC o bien que tengan un decodificador.
Pero... el problema es que no quiero gastarme una burrada de dinero y... no se si hay algun modelo medianamente moderado respecto a su precio o si por el contrario... lo que busco tiene que ser caro de pelotas. Decir que no quiero una calidad exagerada, dado que el uso que le voy a dar va a ser muy normalito y no soy muy exigente.
Como mucho querria gastarme 100€ . Saludos y Gracias
-
Buenas, ando en busca de unos altavoces 5.1 para conectar la xbox 360 y el ordenador, sin tener que estar conectando y desconectando.
He estado preguntando y me han dicho que… tengo que buscar unos que tengan 2 entradas como mínimo, una para la xbox y otra para el PC o bien que tengan un decodificador.
Pero... el problema es que no quiero gastarme una burrada de dinero y... no se si hay algun modelo medianamente moderado respecto a su precio o si por el contrario... lo que busco tiene que ser caro de pelotas. Decir que no quiero una calidad exagerada, dado que el uso que le voy a dar va a ser muy normalito y no soy muy exigente.
Como mucho querria gastarme 100€ . Saludos y Gracias
Necesitas que tengan decodificador Dolby AC3, ya que la consola solo saca señal óptica por razones de espacio y estética.
Eso por 100€ no lo vas a encontrar, pero creeme que los altavoces de 100€ son cutres de cojones, y estos suelen ser bastante mejores.
Tienes los logitech 5400 por 240€, los JBL escXcite por 250€ y los logitech 5500 por 300€.
Otra opcion es si tienes el PC al lado mirar si tu placa tiene ENTRADA (no salida) optica y entonces podrias hacerle decodificar la señal de la consola.
Otra opcion seria comprarte una tarjeta con entrada optica, a ser posible externa para no depender del PC.
La terratec aureon por ejemplo está por 45€ y creo que serviria. -
Ahá. Joder, pues si que está cara la cosa xD
Vale, tendré en cuenta lo que me comentas, y veré lo que hago. La opcion que mas me gusta es la mas cara… perobueno, que le vamos a hacer.
Saludos y muchas gracias
-
Personalmente antes de gastarme mas de 200€ en unos altavoces de ordenador me compraría directamente un equipo 5.1 con amplificador y altavoces…
Los venden por unos 300€ de marcas como Yamaha, Philips, etc... además de mas calidad que los altavoces de ordenador traen multiples entradas tanto digitales (optica y coaxial) como analógicas (las típicas RCA).
Saludos
-
Personalmente antes de gastarme mas de 200€ en unos altavoces de ordenador me compraría directamente un equipo 5.1 con amplificador y altavoces…
Los venden por unos 300€ de marcas como Yamaha, Philips, etc... además de mas calidad que los altavoces de ordenador traen multiples entradas tanto digitales (optica y coaxial) como analógicas (las típicas RCA).
Saludos
Es que estamos hablando de eso, los altavoces que he mencionado no tienen nada que envidiar a cualquier "equipo 5.1", tienen su ampli y el decodificador digital con LCD, y por tener tienen hasta mando a distancia, aparte de varias entradas.
-
Hola.Y digo yo (no tengo mucha idea),no seria mas barato comprar una tarjeta de sonido terratec aureon que tiene tanto entrada como salida digital.O si no una CREATIVE SB CONNECT externa que aunque la conversion digital-analogico la hace a 16 bits no creo que sea mala idea y como mucho gastaria 45-50 euros.
Con esto bastaria ¿no?. -
Si, ya se lo he dicho en el post, no es una mala idea, pero desde luego que los altavoces que traen deco son mucho mejores.
-
Hola.Joer que vista la mia,si es que empiezo a ver que le decis que se gaste mas de 200 euros y no lei la otra opcion que le habias planteado mucho mas barata.