Actualizacion a 64 bits
-
Buenas, despues de haber sableado a todos mis familiares estas fiestas, me encuentro en el dilema de actualizar mi pc, AN7 Mobile 2600+ , el presupuesto no es muy alto, ya q aunque amordace y torture con ahinco a estos familiares no se lo curraron mucho :risitas: , asi q queria evitar pillar ram nueva, por eso me he decidido por el chipset 939, mi memoria es CH5 con PBC (o algo asi, no me acuerdo del nombre solo algo de speed premium XD y de los chip q incorpora ) de placa base he pensado una DFI CFX3200, y el procesador me han reocmnedado que si busco algo overclockero y de doble nucleo, pordria mirar el Opteron 170, es aqui donde tengo mas dudas, ya q estoy muy desactualizado, de lo ultimo que tengo recuerdos es de loa Mobile de socket A :sisi: , luego la grafica, creo que pillaria cualquier cosa, lo mas barato que haya, en fin, a ver si alguien me hecha una mano, pero que no sea al cuello ;D .
Saludos!!
-
grafica para jugar o para navegar? porque las placas con chipset ati suelen traer grafica incorporada…
-
De grafica algo baratillo, con vistas a cambiarla en un futuro, jugar juego poco, pero le meto caña en programas de dibujo 3d y 2d (3d studio y autocad sobre todo), en la placa CFX3200 no lleva grafica integrada, asi q eso, lo mas barato que me dure un tiempecillo.
-
La eleccion es buena, la grafica podria ser una 7300Gt que ronda los 100€ y rinde bien para lo que necesitas, hasta para jugar bastante bien.
-
La eleccion es buena, la grafica podria ser una 7300Gt que ronda los 100€ y rinde bien para lo que necesitas, hasta para jugar bastante bien.
jeje, digamos q en la grafica me quiero gastar la mitad, con vistas a cambiarla dentro de poco XD, se os ocurre alguna por ahi baratita¿?
-
Pues una 7300Gs, que me pareció verla por 50€. Es básicamente una 7300Gt recortada, y sin la posibilidad de tener memos GDDR3 :sisi:
Salu2
-
Y bue por 50, lo que dice cougst esta bien, mientras no sea turbocache, si es por un tiempo que venga nomas.
-
Y bue por 50, lo que dice cougst esta bien, mientras no sea turbocache, si es por un tiempo que venga nomas.
¿Por que dices lo del turbocache¿?¿?, resulta q si q lo tienen las q estoy mirando, de todas maneras, no seria mas recomendable una tarjeta de ATI ya q el chipset es ATI¿?¿?, o realmente eso no lleva ningun problema¿?, estoy acostumbrado a comprar graficas nvisia pero porque siempre he tenido chipset nforce.
Saludos!!
-
No importa el chipset que tengas con la vga, estos momentos tengo una ati en un mother con chip nvidia y va de maravilla. El turbocache te saca memoria de la RAM para utilizarla en la grafica, cuando algun juego la necestite para cargar testuras, por ejemplo te venden las 7300GS con 512mb, cuando en realidad tienen 128 y los otros mb te los saca de la ram si los necesita para algun juego, igualmente una placa de esas caracteristicas nunca necesitaria tanta memoria de trabajo porque no llega a trabajarla rapidamente.
-
Muchas gracias por todas vuestras respuestas , al final voy a pillar una 6600GT de club 3d de 2º mano, para salir del paso, ademas es una buena grafica no¿?.
Saludos!!
-
Muchas gracias por todas vuestras respuestas , al final voy a pillar una 6600GT de club 3d de 2º mano, para salir del paso, ademas es una buena grafica no¿?.
Saludos!!
En mi opinión es la mejor gráfica calidad/precio del 2005. De fodas tormas, ya está un poco anticuada, aunque todavía te servirá
-
Gracias por todas vuestras respuestas al final yo m pillare tambien una 6600GT gracias de verdad
SaludosEchadle un vistazo a esta página ****
-
Spam no, gracias. Y quita la URL de la firma que no estan permitidas.
-
3dstudio no aprovecha dual core y necesita ingentes cantidades de RAM, creo que no harás una buena compra manteniendo las memorias.
Podrías probar a vender lo que tienes y con el beneficio plantearte un C2D 6300+2GB de RAM. Te rendirá muchísimo más. La gráfica me parece bien, yo tengo una 6600GT y todavía es peleona para jugar a 1024 sin filtros.
-
Bueno, dependiendo que trabajos efectúe con el max y la version que ténga,….algo podrá hacer.
Yó lo hacia tirar con la Gforce 4TI, y me sobraba a veces para lo que queria hacer,,,,,bueno,,,,,exceptuando los renders,,,, :sisi: .
Salu2.