• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Denunciar a SEUR? Se puede?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    11
    26
    18.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SEDG.RaVeNS
      SEDG.RaVeN @rul3s
      Última edición por

      la tienda cool despues de haberles ingresado 410€ de la asus striker y un par de cosillas, que la asus ponia fecha de entrada en el 12/12 el dia 13 me llamaron diciendo que tardaria 2 semanas minimo, bueno no me importa por que no ahi parne´ para el micro, pero ya podian haber avisado antes para pillar el micro primero

      saludos

      SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay @SEDG.RaVeN
        Última edición por

        ¿ que ha pasado al final con lo de Seur ?

        ¿ te ha llegado ya ?

        SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SEDG.RaVeNS
          SEDG.RaVeN @SpaceRay
          Última edición por

          yo todavia estoy sin la placa 😄

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            EYR
            Última edición por

            Bueno, denunciar lo que se dice "denunciar" no puedes, puesto que no han hecho nada ilegal.
            Pero ojo, sí que puedes poner una reclamación.

            Los supuestos en los que SEUR prevee que pueds reclamar son:

            • Retrasos en la entrega: Si tu pedido no llega en las 24 horas posteriores a la notificación, puedes presentar una reclamación dentro de un plazo de 21 días.

            • Productos faltantes: Si falta algún artículo en tu envío, es importante informarlo al repartidor en el albarán y presentar la reclamación en los 7 días siguientes. Para respaldar tu reclamo, necesitarás proporcionar facturas y fotos como evidencia.

            • Envío incompleto: Si recibes un paquete que está marcado como "entregado" pero no has recibido todos los artículos, debes notificarlo durante la entrega. Tienes hasta 1 año para presentar una reclamación por un paquete que se haya registrado como entregado pero que no has recibido.

            Rotura de mercancía: En caso de que la mercancía llegue dañada, es fundamental notificar al repartidor y presentar una reclamación dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Es necesario contar con facturas y fotos que demuestren el daño en los productos para respaldar la reclamación.

            • Problemas con la recogida: Si han pasado 24 horas desde que solicitaste la recogida de tu paquete y no se ha realizado, tienes el derecho de presentar una reclamación.

            Antes de presentar una queja, asegúrate de tener toda la información necesaria. Esto incluye el número de seguimiento de tu paquete, la fecha y hora aproximada del pedido, y cualquier otro detalle relevante.

            Pueden tardar bastante en responder, eso sí...

            < Firma editada por no cumplir las normas >

            krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK
              krampak Global Moderator @EYR
              Última edición por

              @eyr dijo en Denunciar a SEUR? Se puede?:

              Bueno, denunciar lo que se dice "denunciar" no puedes, puesto que no han hecho nada ilegal.
              Pero ojo, sí que puedes poner una reclamación.

              Los supuestos en los que SEUR prevee que pueds reclamar son:

              • Retrasos en la entrega: Si tu pedido no llega en las 24 horas posteriores a la notificación, puedes presentar una reclamación dentro de un plazo de 21 días.

              • Productos faltantes: Si falta algún artículo en tu envío, es importante informarlo al repartidor en el albarán y presentar la reclamación en los 7 días siguientes. Para respaldar tu reclamo, necesitarás proporcionar facturas y fotos como evidencia.

              • Envío incompleto: Si recibes un paquete que está marcado como "entregado" pero no has recibido todos los artículos, debes notificarlo durante la entrega. Tienes hasta 1 año para presentar una reclamación por un paquete que se haya registrado como entregado pero que no has recibido.

              Rotura de mercancía: En caso de que la mercancía llegue dañada, es fundamental notificar al repartidor y presentar una reclamación dentro de los 7 días posteriores a la entrega. Es necesario contar con facturas y fotos que demuestren el daño en los productos para respaldar la reclamación.

              • Problemas con la recogida: Si han pasado 24 horas desde que solicitaste la recogida de tu paquete y no se ha realizado, tienes el derecho de presentar una reclamación.

              Antes de presentar una queja, asegúrate de tener toda la información necesaria. Esto incluye el número de seguimiento de tu paquete, la fecha y hora aproximada del pedido, y cualquier otro detalle relevante.

              Pueden tardar bastante en responder, eso sí...

              Yo creo que despúes de 17 años ese asunto ya estará olvidado¿eh? ☺

              Mi Configuración
              hlbm signature

              E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • E
                EYR @krampak
                Última edición por EYR

                @krampak ups! Es verdad 😌 Estaría bien que @rul3s nos contara qué fue de aquel PC, que me imagino ya habrá jubilado. Y si ha hecho las paces con SEUR 🤣

                < Firma editada por no cumplir las normas >

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • 1
                • 2
                • 2 / 2
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.