-
mm yo tengo la ASROCK k8Upgrade NF3, ya se que es una mierda pero de momento voy tirando. Mi pregunta es: ¿Asrock es mala marca?
He escuchado que si….y ahora cuando he votado tambien me he fijado que ni sale para votar :triston: o sea que se supone que esta en OTRAS.
Saludos!
-
Yo tengo una ASUS k8n4-e deluxe, y muy contento.
mm yo tengo la ASROCK k8Upgrade NF3, ya se que es una mierda pero de momento voy tirando. Mi pregunta es: ¿Asrock es mala marca?
He escuchado que si….y ahora cuando he votado tambien me he fijado que ni sale para votar :triston: o sea que se supone que esta en OTRAS.
Saludos!
Asrock es la segunda marca de ASUS.
Si es buena o mala, segun el modelo se dice una cosa u otra.
-
foxconn
-
¡Esta publicación está eliminada! -
asus powah!
-
Pues ahora mismo, operativas…:
Abit AN7, ASRock 939Dual-SATA2 y ASUS A8N SLI Deluxe. (Ordenadas por orden de compra)
Tengo alguna placa mas, o placas que me he desecho, pero ni me acuerdo del modelo ni ganas que tengoLa verdad es que las tres son faulosas, pero creo que Abit es una de mis favoritas.
La ASRock ha salido dura y muy buena, y mas por su precio. La pena es un defecto que tiene que el audio esta roto, y como intente hacer el vmod core...pues me jorobo y la tengo puesta sonido aparte, pero dentro de lo que cabe, una placa excelente.
La Asus A8N me ha dado guerra, pero la compre de segunda mano y tiene muchisimos extras, y me la paso alguien del foro de confianza, estoy muy satisfecho.Ale, toma rollo...jeje.
Saludos!!!
P.D: la proxima placa...ufff, espero no cambiar placa o PC en tiempo xD
-
P4P800-E Deluxe (Northwood) y P5W-DH Deluxe (Conroe).
Encantado con la calidad de ASUS en placas.
Aunque la llegada del RD600 me está tentando más de la cuenta… :sisi: -
Ten cuidado, que Xevipiu es anti-ASUS, como te coja…
-
Como actualización a mis anteriores posts ahora tengo:
Tiene el nforce 430 con gráfica Geforce 6150 integrada y unas buenas características para tratarse de una pequeña placa microATX.
-
Ten cuidado, que Xevipiu es anti-ASUS, como te coja…
Seguro que el FSB Wall más alto lo ha alcanzado con una P5B Deluxe
-
La mia es una Epox 9NPAJ , con chipset Nforce 4, alcanza unos respetables 365 mhz de fsb maximos.
-
Abit AW9D-Max, Abit AA8 Duramax, y una DFI AM75-TC.
Salu2