• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[OT] Cambio de avatar

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    46
    196
    11.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay @Yorus
      Última edición por

Año nuevo - avatar nuevo que acabo de poner

@Yorus:

Un pequeño cambio de cara a mi avatar, con versiones en varios colores:

Yo también me gustan mas las versiones azul y verde y si tengo que elegir solo una, me quedo con la azul, o sea la que ya tienes puesta como avatar

Te ha quedado muy bien y me gusta

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL @SpaceRay
        Última edición por

Gracias a ambos, creo que me quedaré con este avatar un temporada larga, aunque me suena haber dicho eso con algún otro xD.

Curioso el tuyo Spaceray, veo que te gustan los avatares animados, ¿que es concretamente?.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

XaviJSX SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • XaviJSX
          XaviJS Veteranos HL @Yorus
          Última edición por

Juraria k es un Atomo. El nucleo es la bola del centro i lo de alrededor son los "aros" k hacen los electrones al girar a su alrededor.

Aunke tampoco lo digo del todo seguro eh.

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SpaceRayS
            SpaceRay @Yorus
            Última edición por

@Yorus:

Curioso el tuyo Spaceray, veo que te gustan los avatares animados, ¿que es concretamente?.

Pues si me gustan mas los animados porque para mi tienen mas "vida" y son mas atractivos en mi opinión y mi gusto, aunque no digo que los avatares fijos sean peores, hay muchos muy bonitos, y en este foro hay muchos ejemplos.

Sobre lo que es el avatar pues es complicado de explicar 😄

El centro está formado por dos componentes

El de color violeta es el tecnoforium (produce adicción a los foros de tecnología y y en casos graves no se puede dejar de postear y puede hacer que solo se piense en estar en el foro )

El de color azul (los puntitos) es el Infomaticus Viricus ( produce adicción a la informática y convierte a las personas en robots ciberandroides cambiando la estructura del cuerpo y creando redes electricas informáticas interiores haciendo crecer chips y circuitos eléctricos y terminando por modificar el cerebro)

Ambos son altamente volátiles y contagiosos

Por ello es necesario mantenerlos por una protección de 3 anillos giratorios que los mantengan unidos formando una bola central y no permitan que se dispersen

Pero eso no es suficiente por lo que se necesita crear un campo de energía y de fuerza que impida que se puedan escapar que es la zona azul semitransparente que se ve en el medio alrededor de los 3 anillos centrales

Y para mayor seguridad se han creado los 3 anillos exteriores que crean una protección adicional para que no haya posibilidad de fuga

Los 6 anillos están creados de una aleación de Trinium, Tecnomirium y Naquadriac que les da la resistencia para aguantar la presión ejercida por los dos componentes centrales.

Aunque cada anillo tiene una composición diferente de la aleación, y por eso uno es amarillo, otro gris y otro naranja

@xavijs:

Juraria k es un Atomo. El nucleo es la bola del centro i lo de alrededor son los "aros" k hacen los electrones al girar a su alrededor.

Aunke tampoco lo digo del todo seguro eh.

Si, se parece mucho al átomo, pero como he dicho no es eso 😄

• YorusY
              Yorus Veteranos HL @SpaceRay
              Última edición por

Vamos, que es la representación del virus del friquismo informático/tecnológico que muchos llevamos dentro :D.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator @Yorus
                Última edición por

A ver qué dia cambio yo de avatar… que tengo este mismo en todos los foros desde hace aaaaños.

Mi Configuración
                hlbm signature

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • psgonzaP
                  psgonza @krampak
                  Última edición por

Yo llevo "n" años con este… espero que la marca no venga un dia a pedirme cuentas 😄

• _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @Yorus
                    Última edición por

@Yorus:

Vamos, que es la representación del virus del friquismo informático/tecnológico que muchos llevamos dentro :D.

Mola tu Avatar Yorus 😉 Pero al principio me costaba saber quien eras sin leer el nick, jaja.

Yo ayer cambie de Avatar….Espero que no tardeis mucho en reconocerme 😉
                    attachment_p_388463_0_neptunno-original.gif

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Alien8A
                      Alien8 Veteranos HL @_Neptunno_
                      Última edición por

YIEEEEEEEEEEEEEEE…. está muy guapo tu nuevo avatar, Neptunno, y como no has cambiado de tema, no creo que tardemos en acostumbrarnos ;D

• YorusY
                        Yorus Veteranos HL @Alien8
                        Última edición por

Muy chulo, si señor. Y la verdad es que no me ha costado reconocerte cuando he visto el foro esta mañana y aún no había leído ésta rama. De momento eres el único y genuino Lord oscuro, así que no hay posible confusión ;).

Mi centro de operaciones
                        Mi blog en HL

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • FassouF
                          Fassou MODERADOR @Yorus
                          Última edición por

Muy chulo el cambio Neptunno, pero si pones una foto de tu coche con las alas de un TIE-Figter, me uno a la fuerza ;D

El de Yorus no puedo evitar verlo y pensar en el Destruction Derby :llorar: … qué tiempos :triston:

Para no quedarme atrás he remozado un poco el mío, pero nada serio :nono: ... lo justo para que ahora parezca un posavasos de cerveza :risitas:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• YorusY
                            Yorus Veteranos HL @Fassou
                            Última edición por

¿De donde procede tu avatar?

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ForenaitsF
                              Forenaits Veteranos HL @Yorus
                              Última edición por

@Yorus:

¿De donde procede tu avatar?

Tiene pinta de ser el escudo de algún equipo griego…

asercamoyeroA ZenPiPerSZ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • asercamoyeroA
                                asercamoyero @Forenaits
                                Última edición por

@Forenaits:

Exacto, concretamente del Olimpiakos (http://images.worldcupblog.org/ecu/O-badge.jpg)
                                Ahí creo que fue donde estuvo Rivaldo, no estoy seguro.

Saludos!

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ZenPiPerSZ
                                  ZenPiPerS @Forenaits
                                  Última edición por

@Forenaits:

Pues creo que es del Olympiacos, o sinó uno igual ;D

Un Saludo!

EDIT: ala, se me ha adelantado asercamoyero 😄

• CoUgStC
                                    CoUgSt Veteranos HL @asercamoyero
                                    Última edición por

@asercamoyero:

Exacto, concretamente del Olimpiakos (http://images.worldcupblog.org/ecu/O-badge.jpg)
                                    Ahí creo que fue donde estuvo Rivaldo, no estoy seguro.

Saludos!

Sí, ahí estuvo rivaldo.

Salu2

• FassouF
                                      Fassou MODERADOR @CoUgSt
                                      Última edición por

Correcto!! ;D es el escudo de Olympiakos :sisi:

Es que el nick viene de un jugador de BALONCESTO … y mis escasas aptitudes para ese deporte 😐

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

YorusY kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • YorusY
                                        Yorus Veteranos HL @Fassou
                                        Última edición por

@Fassou:

Es que el nick viene de un jugador de BALONCESTO … y mis escasas aptitudes para ese deporte 😐

Jeje… tenías que verme a mí que últimamente lo he retomado tras casi 15 años sin jugar, y entonces mis aptitudes tampoco eran para echar cohetes.

Mi centro de operaciones
                                        Mi blog en HL

hlbm signature

• kynesK
                                          kynes Veteranos HL @Fassou
                                          Última edición por

@Fassou:

Correcto!! ;D es el escudo de Olympiakos :sisi:

Jajaja no jodas que viene de Panagiotis Fassoulas. Me acuerdo más de un partido que le echaban por personales, y el tio con dos cojones que no se iba de la cancha 😄 y lo peor de todo es que la fiba no hacía nada para solucionarlo. Que tio…

hlbm signature

• FassouF
                                            Fassou MODERADOR @kynes
                                            Última edición por

Pues va a ser que SI ;D

Especialmente tras la Final Four del '94 contra el Joventut

Pero en el '97 se quitaron la espina :risitas:

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 9 / 10
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.