• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[OT] Cambio de avatar

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    46
    196
    11.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XaviJSX
      XaviJS Veteranos HL @Yorus
      Última edición por

Juraria k es un Atomo. El nucleo es la bola del centro i lo de alrededor son los "aros" k hacen los electrones al girar a su alrededor.

Aunke tampoco lo digo del todo seguro eh.

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay @Yorus
        Última edición por

@Yorus:

Curioso el tuyo Spaceray, veo que te gustan los avatares animados, ¿que es concretamente?.

Pues si me gustan mas los animados porque para mi tienen mas "vida" y son mas atractivos en mi opinión y mi gusto, aunque no digo que los avatares fijos sean peores, hay muchos muy bonitos, y en este foro hay muchos ejemplos.

Sobre lo que es el avatar pues es complicado de explicar 😄

El centro está formado por dos componentes

El de color violeta es el tecnoforium (produce adicción a los foros de tecnología y y en casos graves no se puede dejar de postear y puede hacer que solo se piense en estar en el foro )

El de color azul (los puntitos) es el Infomaticus Viricus ( produce adicción a la informática y convierte a las personas en robots ciberandroides cambiando la estructura del cuerpo y creando redes electricas informáticas interiores haciendo crecer chips y circuitos eléctricos y terminando por modificar el cerebro)

Ambos son altamente volátiles y contagiosos

Por ello es necesario mantenerlos por una protección de 3 anillos giratorios que los mantengan unidos formando una bola central y no permitan que se dispersen

Pero eso no es suficiente por lo que se necesita crear un campo de energía y de fuerza que impida que se puedan escapar que es la zona azul semitransparente que se ve en el medio alrededor de los 3 anillos centrales

Y para mayor seguridad se han creado los 3 anillos exteriores que crean una protección adicional para que no haya posibilidad de fuga

Los 6 anillos están creados de una aleación de Trinium, Tecnomirium y Naquadriac que les da la resistencia para aguantar la presión ejercida por los dos componentes centrales.

Aunque cada anillo tiene una composición diferente de la aleación, y por eso uno es amarillo, otro gris y otro naranja

@xavijs:

Juraria k es un Atomo. El nucleo es la bola del centro i lo de alrededor son los "aros" k hacen los electrones al girar a su alrededor.

Aunke tampoco lo digo del todo seguro eh.

Si, se parece mucho al átomo, pero como he dicho no es eso 😄

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @SpaceRay
          Última edición por

Vamos, que es la representación del virus del friquismo informático/tecnológico que muchos llevamos dentro :D.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @Yorus
            Última edición por

A ver qué dia cambio yo de avatar… que tengo este mismo en todos los foros desde hace aaaaños.

Mi Configuración
            hlbm signature

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • psgonzaP
              psgonza @krampak
              Última edición por

Yo llevo "n" años con este… espero que la marca no venga un dia a pedirme cuentas 😄

• _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @Yorus
                Última edición por

@Yorus:

Vamos, que es la representación del virus del friquismo informático/tecnológico que muchos llevamos dentro :D.

Mola tu Avatar Yorus 😉 Pero al principio me costaba saber quien eras sin leer el nick, jaja.

Yo ayer cambie de Avatar….Espero que no tardeis mucho en reconocerme 😉
                attachment_p_388463_0_neptunno-original.gif

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Alien8A
                  Alien8 Veteranos HL @_Neptunno_
                  Última edición por

YIEEEEEEEEEEEEEEE…. está muy guapo tu nuevo avatar, Neptunno, y como no has cambiado de tema, no creo que tardemos en acostumbrarnos ;D

• YorusY
                    Yorus Veteranos HL @Alien8
                    Última edición por

Muy chulo, si señor. Y la verdad es que no me ha costado reconocerte cuando he visto el foro esta mañana y aún no había leído ésta rama. De momento eres el único y genuino Lord oscuro, así que no hay posible confusión ;).

Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FassouF
                      Fassou MODERADOR @Yorus
                      Última edición por

Muy chulo el cambio Neptunno, pero si pones una foto de tu coche con las alas de un TIE-Figter, me uno a la fuerza ;D

El de Yorus no puedo evitar verlo y pensar en el Destruction Derby :llorar: … qué tiempos :triston:

Para no quedarme atrás he remozado un poco el mío, pero nada serio :nono: ... lo justo para que ahora parezca un posavasos de cerveza :risitas:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• YorusY
                        Yorus Veteranos HL @Fassou
                        Última edición por

¿De donde procede tu avatar?

Mi centro de operaciones
                        Mi blog en HL

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ForenaitsF
                          Forenaits Veteranos HL @Yorus
                          Última edición por

@Yorus:

¿De donde procede tu avatar?

Tiene pinta de ser el escudo de algún equipo griego…

asercamoyeroA ZenPiPerSZ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • asercamoyeroA
                            asercamoyero @Forenaits
                            Última edición por

@Forenaits:

Exacto, concretamente del Olimpiakos (http://images.worldcupblog.org/ecu/O-badge.jpg)
                            Ahí creo que fue donde estuvo Rivaldo, no estoy seguro.

Saludos!

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ZenPiPerSZ
                              ZenPiPerS @Forenaits
                              Última edición por

@Forenaits:

Pues creo que es del Olympiacos, o sinó uno igual ;D

Un Saludo!

EDIT: ala, se me ha adelantado asercamoyero 😄

• CoUgStC
                                CoUgSt Veteranos HL @asercamoyero
                                Última edición por

@asercamoyero:

Exacto, concretamente del Olimpiakos (http://images.worldcupblog.org/ecu/O-badge.jpg)
                                Ahí creo que fue donde estuvo Rivaldo, no estoy seguro.

Saludos!

Sí, ahí estuvo rivaldo.

Salu2

• FassouF
                                  Fassou MODERADOR @CoUgSt
                                  Última edición por

Correcto!! ;D es el escudo de Olympiakos :sisi:

Es que el nick viene de un jugador de BALONCESTO … y mis escasas aptitudes para ese deporte 😐

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

YorusY kynesK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • YorusY
                                    Yorus Veteranos HL @Fassou
                                    Última edición por

@Fassou:

Es que el nick viene de un jugador de BALONCESTO … y mis escasas aptitudes para ese deporte 😐

Jeje… tenías que verme a mí que últimamente lo he retomado tras casi 15 años sin jugar, y entonces mis aptitudes tampoco eran para echar cohetes.

Mi centro de operaciones
                                    Mi blog en HL

hlbm signature

• kynesK
                                      kynes Veteranos HL @Fassou
                                      Última edición por

@Fassou:

Correcto!! ;D es el escudo de Olympiakos :sisi:

Jajaja no jodas que viene de Panagiotis Fassoulas. Me acuerdo más de un partido que le echaban por personales, y el tio con dos cojones que no se iba de la cancha 😄 y lo peor de todo es que la fiba no hacía nada para solucionarlo. Que tio…

hlbm signature

• FassouF
                                        Fassou MODERADOR @kynes
                                        Última edición por

Pues va a ser que SI ;D

Especialmente tras la Final Four del '94 contra el Joventut

Pero en el '97 se quitaron la espina :risitas:

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Bm4nB
                                          Bm4n @Fassou
                                          Última edición por

Wow, no pense que llegara a ver a Neptuno y Fassou actualizar sus avatares. Me gusta la actualización 😉

Yo he cambiado un poco tambien mi ultimo avatar, la verdad es que no me duran. Y en cuanto tenga la clave del Photoshop CS3, me duraran aun menos 😄

hlbm signature
                                          ↳ Mis componentes

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SpaceRayS
                                            SpaceRay @Bm4n
                                            Última edición por

Además de esta rama sobre la renovación de los nuevos avatares hay mas en el foro que he encontrado

La fiebre del cambio de avatar ( 6 páginas) –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=17778

Y otra apropiada para este momento del año

¿ Alguien ha pensado en "Año nuevo - Avatar nuevo" ? ( 3 páginas ) –--> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=41193

@B>>m4n:

Yo he cambiado un poco tambien mi ultimo avatar, la verdad es que no me duran. Y en cuanto tenga la clave del Photoshop CS3, me duraran aun menos 😄

Me gusta tu nuevo avatar, parece que se se va a salir del foro volando ;D

¿ como que en cuanto tengas la clave del photoshop CS3 ? Supongo que será la versión beta que ya está disponible, porque la versión final no sale oficialmente hasta mediados de Abril 2007 o es que tú tienes la máquina del tiempo y no lo has dicho ;D

FassouF Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 9 / 10
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.