Aerocool ByDream y Masstige son la misma ?
-
Pues eso, son la misma caja ?
En la Web solo veo la Masstige, nada sobre la ByDream….
En la tienda donde la quiero comprar, tienen la Masstige en stock y es IDENTICA, al menos exteriormente a la ByDream, lo que nose porque la tienen como ATX ( quando es hibirida ). Depues en lista de precios, tienen la ByDream en plata y negro...estas unos 20 € más cara. o_O
El problema que en negro, solo esta como "ByDream" y son 80 y pico € frente a los 50 y pico de la "Masstige".
l
-
No, no son la misma caja, aqui te dejo las caracteristicas de la Masstige:
- Ventana lateral de malla metálica.
- Sistema de refrigeración:
Frontal: ventilador ultrasilencioso 120mm
con led azul.
Lateral: ventilador ultrasilencioso 120mm
con led azul.
Anclajes preparados para ventilador
trasero. - 8 Bahías externas de 5.25''
- 7 Bahías de expansión traseras
- Compatible con placas base ATX y Micro
ATX - Dimensiones: 430 X 200 X 450 mm
- Puertos delanteros USB 2.0, IEEE 1394
FIREWIRE, AUDI Y MICRO. - Caja Toolfree: Montaje sin herramientas
- Kit de adaptadores de bahías de 5.25'' a
3.5''
Para gustos los colores pero a mi me gusta mas la BayDream, la tengo pedida esperando a que la traigan
Salu2
-
Me olvidaba la que sale en la pagina del link que pones es la BayDream
-
Hola,
Son parecidas pero diferentes…Se hablo de eso en otra rama hace poco tiempo (se buscas…)
La Baydream tiene 10 bahías de 5 ½ y la Masstige solo unas 8 (o 6). La Baydream esta preparada para BTX y te monta la placa al contrario (la fuente abajo y la placa arriba). Se procuras la rama que te dice hay unos links donde se ven las fotos de masstige que, como dice Kodinak, en el sito de Aerocool en las dos te aparece siempre lo que corresponde a Baydream (una burrada…)
Saludos
-
Mismo se lo mejor es siempre buscar antes de preguntar…
La rama es http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=42119
Aqui puedes ver unas fotos de Masstige (y ver las diferencias) Masstige
-
Ya tengo la ByDream, esta pero muy requete bien, es muy espaciosa, y lo de la fuente y HD's debajo va muy biene para tener todos los cables ordenaditos, apenas me pasan cables por delante de la placa.
Lo que tengo un pequeño problema, he de llamar a unos paletas, para ver si me giran la habitación, que ahora la vetana del pc me de a la pared. ;D ;D ;D ;D
-
juás! yo tb la vi a comprar, y tb tendré la ventana del PC mirando a la pared xDDDD que tela… pero bueno, es una caja que flipo, y por 80€ no me parece cara después de haber estado mirando catálogos por internet.