-
Lo primero el comentario previo de lforos sobre el juego :
Yo os recomendaría que probaseis el Rainbow Six: Las Vegas. No tiene nada que envidiar al GRAW en gráficos. El manejo es mucho más sencillo (parecido en cierta forma al BiA) y han resuelto muy bien el problema de "mirar por las esquinas".
El único pero que le pondría es que se hace un poco corto para mi gusto, pero ha merecido la pena comprarlo.
Le eché un vistazo esta tarde y creo que me encanta ;D
Muy logrado el tema de las esquinas y me recuerda en jugabilidad al Counter Terrorist Special Forces - Fire for Effect pero con mejores gráficos :sisi:
Cuando juegue algo más ya lo critico con más base
–-------------------------------------------------- fin de post original ----------------------------------------------------
- Título Original: Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas
- Distribuidor y Desarrollador: UbiSoft
- Género: Acción / Estrategia 1ª Persona
- Fecha de Venta: Diciembre 2006
- Plataformas: PC / X360 / PS2 / PS3 / PSP
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano.
- Requisitos:
Minimum System Requirements
System: 3000 MHz Pentium IV or AMD Athlon or equivalent
RAM: 1024 MB
Video Memory: 128 MB
Hard Drive Space: 7000 MB
Other: Broadband connection with 128 kbps upstream or faster
Recommended System Requirements
System: 3500 MHz Pentium IV/AMD or equivalent
RAM: 1024 MB
Video Memory: 256 MB
Hard Drive Space: 10000 MBAlgunos pantallazos aquí
-
lo empece a jugar hace un par de dias y lo que he visto hasta ahora es muy buen juego muy buenos graficos aunque sobre todo en la parte en que estas en mexico se ve como medio nublado me inmagino que lo hayan hecho para dar una atmosfera distinta a cuando estas en las vegas, el juego pide bastante tengo un amigo que tiene una x1600 que es la minima recomendada y con esta tarjeta malamente lo juegas a una resolucio de 640x640 yo con una 7950gt lo corro bastante bien, tiene una interface muy parecida a la de splinter Cell pero con mucha mas accion yo desde mi modesta opinion se los recomiendo
-
Ya que lo nombran, ayer me instale el Ghost Recon, y me funciona a 1024x768 con texturas en medio y todo lo demas en alto, AF 16x a 40/50 fps con la x1650xt, pero quiero probar aplicar algo de AA para mejorar porque se ve muy serruchado, y no esta la opcion, tampoco me permite subir la calidad de las texturas, solo se puede jugar en la calidad recomendada??
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Ok, muchas gracias Fassou por responderme. Si quieres borrar tu post, hazlo.
Gracias y un saludo.
-
Lo malo es que xupa mucho… lo weno.-.. pues k usa el mismo motor grafico k el gears of war y el unreal tournament 2007 k aora dicen k saldra para 15 de febrero.
salu2!
-
La madre que los p … el caso es que acabo de ver anunciado que van a sacar el Rainbow Six: Vegas en Codegame a 4,95€ el 16 de febrero ... y yo me gasté 40€ hace un mes ... me cagoen ...
Bueno, a los que no lo habeis cogido será una oportunidad genial ... es un juegazo.
Creo que no he contravenido ninguna norma del foro, pero si es así ... lo siento mucho ... Cagoen ...
-
terminado!!!! juegazo de los mejores de la saga r6, mucha accion y muchos tiros por las esquinas , con mi grafica arcaica va deluxe a 1280x1024
saludos
-
Pues ya le puse la muesca :rollani:
Mata-mata en primera persona ó FPS para los iniciados, en el que encarnamos a un DeltaForce o algo parecido, cuya vida transcurre corriendo de esquina en esquina :risitas:
Destacar los gráficos, aunque en las primeras misiones con el efecto de ambiente polvoriento no se aprecia el abuso de efecto blur para reducir la carga gráfica :nono:
Recuerda mucho al "Counter Terrorist Special Forces - Fire for Effect" como dije al principio, con un toque de BiA, por el tema de dirigir a los compas, aunque bastante menos realista.
Tras pasar un par de misiones y acostumbrarse al modo de juego, movimiento de hombres, etc … se vuelve bastante sencillo, especialmente si te acostumbras a ver en condiciones adversas :risitas: y el poder continuar desde zonas de avance guardadas.
Destacar también el modo de juego : "caza de terroristas" para entrenar un poco :sisi:
Entretenido, aunque estaba deseando recuperar el espacio de HDD que ocupaba :susto:
Supongo que vale los 5€ que dice lforos ;D
-
Recuerda mucho al "Counter Terrorist Special Forces - Fire for Effect" como dije al principio, con un toque de BiA, por el tema de dirigir a los compas, aunque bastante menos realista.
encarnamos a una especie de swat con genes de bruce willis con algo de rambo :risitas:
pues a mi me parece muy realista bastante mas que los dos que comentas, en nivel "realista" te dejan seco en menos de nada, y tambien a destacar la motion capture de los compis super lograda si no fijaros en una entrada a una habitacion
saludos
-
Es que el BiA, por encima del normal te dejan frito a un compa o a tí mísmo como nada, y muchas veces vuelta a empezar
Y el problemilla de posicionar a los compas cuando asomas por una esquina, es una vergüenza :sisi:
PD: Tengo el Earned in Blood a medias desde que salió :verguen: y no me animo a liquidarlo :nono:
-
Es que el BiA, por encima del normal te dejan frito a un compa o a tí mísmo como nada, y muchas veces vuelta a empezar
Y el problemilla de posicionar a los compas cuando asomas por una esquina, es una vergüenza :sisi:
PD: Tengo el Earned in Blood a medias desde que salió :verguen: y no me animo a liquidarlo :nono:
que problema? yo no me he fijado, tambien es cierto que paso de los compañeros por que son unos marroneros siempre les ven y ya lian el taco, voy mas en plan metal gear sin hacer ruido , y cuando he avancado un rato los acerco a mi, a no se que haya un tiroteo que los llamo ;D
saludos
-
Como ya decía en el comentario sobre el primer BiA, cuya rama puedes ver aquí
@Fassou:Tiene temas muy interesantes, como su IA y el tema de posicionamiento de unidades PERO hay que currárselo un poquito más :sisi:, sobre todo cuando tu personaje está en una esquina y NO te deja situar tropas, hasta que avances hacia donde quieres ponerlas , y pequeños fallos en el funcionamiento de esta parte tan importante del juego, sobre todo en difícil y realista, cuando tienes un nido o un tanque cerca :muerto:
Si consigues pasarte todo el juegos sólo, deben tener pesadillas los nazis contigo, el vengador fantasma :risitas:
Debes ser peor que la niña del FEAR ;D
PD: La rama del BiA Earned in Blood, de cuando empecé aquí
-
ahhh me creia que era de r6 el problema y el fear me daba canguelo y no pase mas de 30 min jugando, mi casa es muy grande y ahi muchos ruidos :frio:
saludos
-
Acabo de comprar el juego…original. Es que los 4.5€ que me pedian en el Carre eran muy tentadores, jaja.
Sinceramente, no pensaba yo que lo jugaria...pero bueno, de momento lo pondre en lista de espera (menos mal que no soy médico, si no...alguno se me moria xD)Saludos!!
-
Esta muy bueno, me gusta mas que el GRAW, el que es mas tactico, pero es mejor el manejo de los compañeros, mas rapido que mantener la F y elegir…
-
En los kioskos se acabó bien rapido,pero bueno,ya lo comprare en una tienda Bittorrent
Nota:Si lo encuentro por 5€ me lo compro,estoy un poco en contra de la pirateria -
Bueno pos yo ttambien a ver si lo pruebo que hace tiempo que no vicio a un juego que no sea online, y ya toca, a ver si es bueno y me gusta.
-
Pues ya lo tengo y he jugado, esta muy bien el juego pero creo que tendré que hacerle un poco de OC a la 7600Gt o pillarme algo mejor ya que a resoluciones altas y calidad alta le cuesta el tema ….