-
mira que he avisado con corto gore jejeje, pero no es para tanto si todo lo que veis, es chocolate liquido chovit, sirope de fresa licuada un filete de ternera, latex, una maquina de catalizar y un equipo de gimnasia pasiva por electrodos, aunuqe veo que el resultado que buscaba carlos es efectivo, espero que las proximas q son normales os gusten mas y a mi tambien que me va mas el genero de comedia si no ya vereis las tomas falsas de esta y la memoria d pez que tengo ;D ;D ;D
-
Hombre a mí otro corto de artes marciales si me gustaría la verdad ;D Anda que n :sisi: o me he tragado yo películas de esas cuando era un chaval en los cines nocturnos en la playa.
-
Estais enfermos.
-
Hombre a mí otro corto de artes marciales si me gustaría la verdad ;D Anda que n :sisi: o me he tragado yo películas de esas cuando era un chaval en los cines nocturnos en la playa.
ademas tenemos un amigo que puede irnos de perlas con una peluca blanca y unos bigotillos extra largos para hacer de maestro, lo queremos hacer en plan homenaje a las producciones de artes marciales de la productoras como Shaw Brothers, bruce lee y sus clones que muchos consideraran caspilla, pero nosotros como tu nos chupabamos esas peliculas de artes marciales que ponian en los barrios en nuestros tiempos mozos
esta gore es tambien un pequeño homenaje a peliculas como braindead, basket case, el vengador toxico, saw, hostel, la matanza de texas, viernes 13,ect tampoco hay que alarmarse ;D y creo que mas de un las habra visto
-
Podías enfocarlo al estilo de
y tendría mas éxito.
Para los que no lo hayan visto, tiene una duración de casi 10 minutos y no es gore-asco, sino gore-risa. Eso sí, necesitáis una cuenta para verlo porque están flageados. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Podías enfocarlo al estilo de
y tendría mas éxito.
Para los que no lo hayan visto, tiene una duración de casi 10 minutos y no es gore-asco, sino gore-risa. Eso sí, necesitáis una cuenta para verlo porque están flageados.si lo he visto hace tiempo (bastante mas fuerte que la nuestra aunque en plan de coña o a lo exgerado como digo yo) ya que me lo puso mi colega, que a el si le va mas el tema del cine gore tipo guinea pig, etc…, yo soy mas de terror, ciencia ficion, accion y monstruitos, bueno ademas de pasarmelo pipa viendo peliculas casposas pr que mira que me he reido con ellas, una recomendacion ver kung pow (o como hacer una pelicula de artes marciales sin pagar anadie) ya que superpuso la imagen del actor en trozos de peliulas de artes marciales y laverdad es que si os gusta la tematica me heche unas buenas risas
-
Lo que se puede hacer con un poco de Pinnacle y mucho látex. A mi no me parece asqueroso, he visto mucho gore (hace años) pero entiendo la repulsa.
-
Lo que se puede hacer con un poco de Pinnacle y mucho látex. A mi no me parece asqueroso, he visto mucho gore (hace años) pero entiendo la repulsa.
gracias fore, ya se que no es un corto apto para todo el mundo por eso avise de su tematica, los siguientes seran mas normalitos.
Si la verdad es que cn unos retoques por aqui, latex y carne artifial por alla se puede dar el pego bastante ;D , tambien decir que no teniamos ni idea de fx, ni de maquillaje ya que es un corto amateur niguno tenemos ningun tipo de estudio en ese ambito y lo mas dificil que era el impacto visual nos a quedado bien para nuestro nivel, el corto mediometraje es mas largo esas escenas son solo una parte, el resto es muy normal, no es todo el rato de ese palo, en si es casi la parte final e inluso tiene su moraleja, ya lo vereis quien quiera hacerlo en la version final (ya vereis que malo soy interpretando ya que lo mio es mas la comedia y aqui tengo que hacer un papel que no me pega mucho)no somos enfermos solo son los requerimientos del guion
-
Si conseguis que la versión final sea tan intensa como el corto habreis triunfado. Tiene un par de imágenes muy trangresoras.
Enhorabuena, y a la espera quedo de la versión final.Fuiste el encargado de la postproducción ¿verdad?, al menos en el apartado del sonido
-
Pero que blandos que son, yo lo mire mientras almorzaba y no me hizo nada…
-
Estais muy, pero que muy mal de lo vuestro …. hacer que os lo miren ;D
(lo del labio esta genial ...)
-
Me esperaba ver mas sangre…algunas tripas colgando , no se .... :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2 ;D
-
Me esperaba ver mas sangre…algunas tripas colgando , no se .... :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2 ;D
es solo el trailer, en la completa veras la trama y cosillas que no salen en el trailer ;D , esperamos tenerlo terminado en una semana, para dar los ultimos retoques al montaje final
-
…en la completa veras la trama y cosillas que no salen en el trailer...
Te juro que en una primera pasada había leido "costillas", y yo imaginándome como hacíais que le sacabais a alguien las costillas con unas pedidas al Ribs y con mucha salsa barbacoa :risitas: (estaba totalmente centrado en el tema ;D)
-
Te juro que en una primera pasada había leido "costillas", y yo imaginándome como hacíais que le sacabais a alguien las costillas con unas pedidas al Ribs y con mucha salsa barbacoa :risitas: (estaba totalmente centrado en el tema ;D)
Jajajaja, ahora aran como la pelicula HANIBAL lo sacan al balcon y lo cuelgan con la panza abierta de par en par, xD.
Un saludo.
-
costillas no ;D pero otras cosillas si ;D ;D ;D
-
Es solo a mi,o el video se acaba a los 4 segundos???
-
vuelve a probar por que yo lo acabo de volver a visualizar y esta el trailer integro
-
Para ser amateur el FX está basantante logrado, apuntaos una.
Con la cantidad de cosas que se ven a diario con indiferencia, no sé cómo esto puede escandalizar tanto.
Lo primero que me viene a la cabeza al acabar de ver el trailer es la película Hostel xD