-
Lo que se puede hacer con un poco de Pinnacle y mucho látex. A mi no me parece asqueroso, he visto mucho gore (hace años) pero entiendo la repulsa.
-
Lo que se puede hacer con un poco de Pinnacle y mucho látex. A mi no me parece asqueroso, he visto mucho gore (hace años) pero entiendo la repulsa.
gracias fore, ya se que no es un corto apto para todo el mundo por eso avise de su tematica, los siguientes seran mas normalitos.
Si la verdad es que cn unos retoques por aqui, latex y carne artifial por alla se puede dar el pego bastante ;D , tambien decir que no teniamos ni idea de fx, ni de maquillaje ya que es un corto amateur niguno tenemos ningun tipo de estudio en ese ambito y lo mas dificil que era el impacto visual nos a quedado bien para nuestro nivel, el corto mediometraje es mas largo esas escenas son solo una parte, el resto es muy normal, no es todo el rato de ese palo, en si es casi la parte final e inluso tiene su moraleja, ya lo vereis quien quiera hacerlo en la version final (ya vereis que malo soy interpretando ya que lo mio es mas la comedia y aqui tengo que hacer un papel que no me pega mucho)no somos enfermos solo son los requerimientos del guion
-
Si conseguis que la versión final sea tan intensa como el corto habreis triunfado. Tiene un par de imágenes muy trangresoras.
Enhorabuena, y a la espera quedo de la versión final.Fuiste el encargado de la postproducción ¿verdad?, al menos en el apartado del sonido
-
Pero que blandos que son, yo lo mire mientras almorzaba y no me hizo nada…
-
Estais muy, pero que muy mal de lo vuestro …. hacer que os lo miren ;D
(lo del labio esta genial ...)
-
Me esperaba ver mas sangre…algunas tripas colgando , no se .... :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2 ;D
-
Me esperaba ver mas sangre…algunas tripas colgando , no se .... :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2 ;D
es solo el trailer, en la completa veras la trama y cosillas que no salen en el trailer ;D , esperamos tenerlo terminado en una semana, para dar los ultimos retoques al montaje final
-
…en la completa veras la trama y cosillas que no salen en el trailer...
Te juro que en una primera pasada había leido "costillas", y yo imaginándome como hacíais que le sacabais a alguien las costillas con unas pedidas al Ribs y con mucha salsa barbacoa :risitas: (estaba totalmente centrado en el tema ;D)
-
Te juro que en una primera pasada había leido "costillas", y yo imaginándome como hacíais que le sacabais a alguien las costillas con unas pedidas al Ribs y con mucha salsa barbacoa :risitas: (estaba totalmente centrado en el tema ;D)
Jajajaja, ahora aran como la pelicula HANIBAL lo sacan al balcon y lo cuelgan con la panza abierta de par en par, xD.
Un saludo.
-
costillas no ;D pero otras cosillas si ;D ;D ;D
-
Es solo a mi,o el video se acaba a los 4 segundos???
-
vuelve a probar por que yo lo acabo de volver a visualizar y esta el trailer integro
-
Para ser amateur el FX está basantante logrado, apuntaos una.
Con la cantidad de cosas que se ven a diario con indiferencia, no sé cómo esto puede escandalizar tanto.
Lo primero que me viene a la cabeza al acabar de ver el trailer es la película Hostel xD
-
Pues a mi me gusta, lo que me recuerda a una trilogia …. SAW xD
os efectos especiales estan muy bien, la verdad es que impresiona y por ser una produccion domestica tiene pinta de estar muy sobrada.
Estoy a la epera de la peli ;D
PD: Opinad pero no despreciéis, saludos !
-
@Membris:
Para ser amateur el FX está basantante logrado, apuntaos una.
Con la cantidad de cosas que se ven a diario con indiferencia, no sé cómo esto puede escandalizar tanto.
Lo primero que me viene a la cabeza al acabar de ver el trailer es la película Hostel xD
Es cierto, ami también se me apareció por la mente escenas de la película Hostel, ahora la verdad es que al final no la pude acabar de ver. A mi tanta sangre y eso, pues como que no me dice.
Ahora que, también os puedo decir que si el visto las tres de Saw,y es muy parecida a la anterior, lo que, en fin te da que pensar el argumento. Da que pensar que es lo que tu arias si estuvieses en esa situcación.
En fin, me e ido por las ramas. Un saludo.
-
os efectos especiales estan muy bien, la verdad es que impresiona y por ser una produccion domestica tiene pinta de estar muy sobrada.
jajaja casi todo el material de la produccion a salido de un mercadona, menos el latex y la carne articila que es de una tienda de fx de barcelona, pero vamos que si nos dejemos mas de 100 euros entre todo es mucho
espero que despues no os defraude, ya que todos somos ameteur, pero ameteur amateur ;D , por lo que y siendolaprimera mas de uno se hechar unas risas viendonos actuar mamoncetes
es normal que se le parezca a muchas es muy dificil innovar y mas con nuestra experiencia, es mas un homenaje a esas pelis que nos gustan (ami estas gore no mucho pero bueno, hay que hacer una de cada, s se puede) por eso tenemos pensados esos cortos para hacer aun
venga blogearla los que querais, meterla en foros, que se difunda jejeje a despues nos dara igual una pedrada que 200k ;D ;D ;D , total lo bueno es hacerlas y las risas que te hechas con los amigotes :risitas: :risitas: :risitas:
os lo recomiendo que lo probeis y colgueis las vuestras, aunque solo sea por hechar unas risas
yo soy asiduo a ver muchos cortos os cuelgo uno que me hizo gracias hace unos dias, deun chico que lo presento a un concurso
http://tapperweb.blogspot.com/2006/12/tappy-el-hobbit.html
y aqui un corto con una sobrada de presupuesto
y sin el dichoso subtitulo