-
holaa a todos
me e instalado recientemente el nuevo emule 0.47a, pero no me deja conectarme al servidor ke solia utilizar, el razorback 2.0, y el donkeyserver no.1 si ke me deja pero pongo algo en el buscador, lo ke sea pa buscar (una peli, musika o lo ke sea) y no busca nada, vamos ke este servidor no me funciona. Y luego prubo con otros servidores y si ke me van…pero es raro ke ya no me funcionen ni el razorback ni el donkeyserver.
Y ya de paso, ke configuracion de emule 0.47a seria la correcta?tengo adsl 1 mega de telefonica. Si me podeis ayudar os lo agradeceria!!!un saludo
-
Hola
A razorback ya no te vas a poder conectar más: http://www.adslzone.net/article816.html
no sé por qué no puedes conectar al donkeyserver 1, pero si te van los otros bien…a mi me iba de lujo, además del razorback, el probenprinz, pero no sé si estará aun, hace tiempo que no uso el emule en windows...
Un saludo
-
el donkeyserver no.1 si ke me va, pero pongo en buscar por ejemplo: bisbal (por decir algo), y no me busca nada. Pongo otra cosa y no busca….Vamos ke me falla.
A parte de este, ke otros servidores me recomendais, y ke sean seguros y fiables?????
Me podria decir alguien una configuracion de emula 0.47a optima y ke vaya bien?igual tengo algo mal configurao ke podria ser...aunke lo e revisao muchas veces.
gracias
-
Lo de la configuracion depende de como te conectas a internet. Usas router, AP o te conectas con un modem directamente??
Con lo de los servidores, uno muy bueno es el Sonnyboy o algo asi se escribe. Es uno de los mas usados tambien.
Salu2!!!
-
yo uso sin mas un modem usb, el normalito ke da telefonica. No tengo ni router ni na.
El servidor ke me dices no me aparece en la lista de servidoresgracias por contstar!!!!
-
Bien, si no tienes routers, podes poner como maximo de conexiones un numero alto, sin problemas de que se muera este. Con 500 por archivo y 1500 total vas a estar bien (solo cuando no navegas, sino no vas a poder abrir ni google). El sonnyboy no esta en la lista de servidores, buscalo en google.
Salu2!!!
-
Pues a lo mejor es casualidad, pero yo llevo un par de días que no me puedo conectar al donkey 1 ni al 2, ahora mismo estoy en el 3… eso sí yo aún sigo con la 46a, que en general me va la mar de bien :sisi:
-
Pues a lo mejor es casualidad, pero yo llevo un par de días que no me puedo conectar al donkey 1 ni al 2, ahora mismo estoy en el 3…
Yo tampoco, hoy conecte una vez en el 1 y como un tonto me desconecte. Y tambien en el 3 conecto bien como vos. No se si sera casualidad o que.
Salu2!!!