• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Audigy

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    6 Mensajes 3 Posters 812 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SuLoS Desconectado
      SuLo
      Última edición por

Bueno señores,al final me he pillado una SB Audigy y mi pregunta es que si todas las tarjetas audigy son la misma?
      Creo que si pero queria confirmarlo.

Salu2.

P.D.: Creo que siempre es la misma targeta lo unico que cambia son los rack´s y el soft incluido,me ekivoco?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SiroccoS Desconectado
        Sirocco
        Última edición por

pues creo que si aunque hay, al menos, dos firmwares por lo que tengo entendido… y uno (el mñas antiguo) ni rula en Xp, y ad+ da bastante problemas... justo la que me tocó a mi...

jejeje

• SuLoS Desconectado
          SuLo
          Última edición por

Ups espero que a mi no me halla tocado, (lo siento por ti);que clase de problemas te ha dado?? yo por ahora no he tenido ninguno pero estoy trabajando bajo win 98 y Suse. En suse todavia no he podido escuchar nada (que se le va a hacer).

Salu2.

• L Desconectado
            lucho77
            Última edición por

Yo tenía instalada la Audigy bajo Windows 98 hasta que actualizé a Win Xp. A partir de ese momento todo problemas, no había manera de instalar el software y los drivers de la targeta. Despues de 5 meses con el servicio técnico de Creative, mirando foros estrangeros (te sorprenderías de la cantidad de gente con este problema) y chateando con los técnicos me la cambiaron por otra y desde que me he instalado la nueva no me ha dado ningún problema.

He llegado a la conclusión (despues de muchos meses recoger información) que como bien dicen es un problema de firmware. Existen 2 modelos de Audigy, una que funciona sobre Win XP y otra que no. Para identificarlo tienes que mirar el registro del Windows (ves a ejecutar y escribe "regedit") y buscar:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\PCI\VEN_1102&DEV_0004&SUBSYS_00401102&REV_03]

Esta es la que no funciona.

LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\PCI\VEN_1102&DEV_0004&SUBSYS_00511102&REV_03

Y esta es la que si funciona.

Si quieres más información sobre el tema (porque es muyyyyy largo de explicar todos lo detalles ) mira este enlace.

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=32&cm=306895502_64969_982109&n=1

Saludos y suerte.

• SiroccoS Desconectado
              Sirocco
              Última edición por

Yo he comprado hoy otra y voy a probar…
              supongo que con esto del registro y las dos tarjetas saldré de dudas...

• SiroccoS Desconectado
                Sirocco
                Última edición por

He pinchado la Audigy nueva y reinsataldo los controladores y VOILA!

SE HA ARRAGLADO TODO, YA TENGO FIREWIRE!

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.