100 razones para elegir Windows Vista según Microsoft en su nueva web
-
No se si sabreis que microsoft ha creado una web especial para el lanzamiento del windows Vista que como es lógico, la web se llama www.windowsvista.es o también www.windowsvista.es/wow, si quereis le podeis echar un vistazo ;D
En esta nueva web se incluye mucha información y ayuda para este nuevo Windows Vista.
Por cierto esa web es un enlace a la web de microsoft españa –-> http://www.microsoft.com/spain/windows/products/windowsvista/default.mspx
En esta web hay un apartado que se llama 100 motivos para decir "Wow" que da paso a un artículo llamado 100 razones: te quedarás sin palabras
http://www.microsoft.com/spain/windows/products/windowsvista/100reasons.mspx
Si os interesa el Windows Vista las podeis ver por si cambiais de idea y encontrais alguna razón por la que valga la pena cambiarse a este nuevo windows.
Yo no pienso leerlas, porque no me interesa nada cambiarme y no lo voy a hacer, no me importa lo nuevo que tenga, al menos por ahora y no creo que lo vaya a cambiar hasta dentro de muchos meses o el año que viene.
Mis razones para NO elegir Windows Vista por ahora según mi opinion personal y en mi caso particular
1 - Es muy caro aún pudiendo usar la actualización y ya he pagado por uno y no veo justificado gastar mas de 200 € en este windows porque esta claro que no voy a poner la versión básica.
2 - Según parece hay unos cuantos programas que no funcionan en el Vista, y hay que estar probando para ver si es compatible o no. En el XP el 100% del sofware es compatible y funciona, en el Vista NO. Según parece han dejado fuera programas importantes y que han hecho a proposito para que no se puedan instalar, y se necesita una nueva versión específica para Vista :rabieta: :resaca:
3 - Los drivers no están todos actualizados aún, y puede haber problemas
4 - No tengo ninguna gana de volver a instalar el windows desde cero para poner este nuevo windows y volver a instalar otra vez todos los programas que tengo
5 - Hay varios misterios de programas ocultos y de cosas que no se sabe para que sirven y pueden tener usos sospechosos, sin contar con todas las limitaciones que pueden generar el DRM y otras cosas que lleva este windows que NO están a la VISTA y no quieren que las personas se enteren que están ahí.
6 - No tengo interés en el Direct X 10 y no tengo tiempo para jugar por lo que no me importa.
7 - No necesito que tenga un escritorio de nueva tecnología y mas bonito, con el que tiene el XP me es suficiente.
-
opino como tu en la ultima frase, pero le voy a echar un vistazo a la web para reirme de sus "novedades"
edit: coño, no edites que luego mi post no tiene sentido
-
Que sigan diciendo paridas, que me paso al único SO de Micro$oft que iba de PM. El MS-DOS !!!! :risitas:
Edito: Con respecto al Vista, ya me he quedado sin adjetivos. Tendré que aprender insultos en otros idiomas.
-
Saludos a todos
Bien trabajo como informatico y nos a pansado el vista rtm para probar el funcionamiento
la verdad que graficamente es atractivo pero, por lo demas ya e conseguio sacarle pantallazos
azules eso de que es mas seguro y estable me rio jajajajajay ay gran variedad de programas y utilidades que utilizamos que que son 100% imcopatibles
Creo que microsoft que se va a caer de culo con esto por que a la gente le va a costar
acostumabrase al modo de funcionamiento y de verdad que en la empresa que
trabajo ya se a decido que se sigue con xp -
Vamos a ver.. no critiquemos asi a la ligera. Voy a hacer de abogado del diablo.
- Por lo que he visto, el tema de las busquedas esta muy mejorado, y comprobado por mi
- el control parental esta muy bien pensado.
- El poder recuperar cualquier fase o version de un fichero o programa (no es un restaurar sistema) esta muy muy bien. Muchos de nosotros sabemos lo que pasa con usuarios que se han cepillado un fichero porque sobreescribieron y despues no hay forma de recuperarlo.
- Se pueden hacer mas cosas sin tener que andar rebuscando en el menu.
En contra:
- En un portatil amd 3200+ 754, con 768 de ram, con una 9600 y 60 de hd, el gasto de memoria es del 60-65%, bajando cuando te pones a ver una peli hasta el 47-50%, pero desde que tocas algo se dispara. Me da que es cosa del superfech ese de las narices.
- Esta "tol" rato rascando de HD.
- Consume demasiado en disco. Se que hay por ahi ya una version UE, que probare a ver si no chupa tanto como esta
- Faltan drivers y que los programas no tarden una eternidad en instalarse.
En conclusion, para los usuarios, una virgueria. Digo USUARIOS, no nosotros, que hecho un monton de cosas en falta que tendre que amoldar a mi, pero para ellos, les hara las cosas pelin mas facil.
Nosotros me da tendremos que esperar a la version server para finales de este año para ver si mejora. -
A mi tampoco me llama mucho el Vista, solo probé en su día unas cuantas betas y RC. Tuve mil problemas y chupaba Ram a mansalva, y bueno, me costaba hacerme al manejo de el.
Realmente solo lo he probado unas horitas, y desde luego, imagino que la versión que esta en la calle será mejor, pero falta mucho que pulir.Se que todos lo criticamos, pero es que hoy por hoy, creo que es una locura migrarse a Vista, pues te pasarías todos los días con dolores de cabeza con problemas de compatibilidades de programas y mil historias mas.
Cuando salio el XP, a mi no me gustaba nada, yo era feliz con W98, pero cuando paso el tiempo, me acabe por acostumbrar a el. Y como a mi me gusta y no tengo problemas con el, no pienso cambiar de momento, y por bastante tiempo.Y creo que, actualmente, la única razón para pasar a Vista, es el DX 10, pero como no hay juegos, pues nada…:)
Y la gran mayoría que tenemos tarjetas DX 9 o inferiores, pues menos necesidad tenemos de Vista, jaja, al menos por ahora.Saludos!!