• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Me pillo esta grafica???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    15
    772
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FASerranoF
      FASerrano
      Última edición por

Ni se te ocurra. Por 200 € puedes encontrar una X1950 Pro en AGP que es superior a esa 7800 GS.

Pero si vas a dejarte 350 € en una gráfica, tal vez te interese pillar una placa base con PCI-Express (pongamos 80 €) y una X1900 XT por unos 250 €: te sacas una pedazo gráfica por el precio de la 7800 GS.

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI
        Istarion @FASerrano
        Última edición por

La grafica que has puesto rinde practicamente igual que una 7600gt, que es mucho mas barata!!

Asi que como te han dicho la mejor opcion para agp hoy en dia es la x1950pro. Lo unico malo que quizas tengas que cambiar la fuente de alimentacion de paso, pero el rendimiento es MUY SUPERIOR a la 7800gs (ya te digo que esta rinde igual que la 7600gt y es mucho mas cara).

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @Istarion
          Última edición por

Ya se pueden poner enlaces de tiendas? 😮

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • H
            horof @albertpg
            Última edición por

gracias a todos, y muy bueno lo de nucelar istarion….man dao ganas de ver un pitulillo y to...

entonces .. ¿esta es la que mola??
            SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon X1950 Pro 512 Mb HDTV/Dual DVI AGP

pa no colarme que mañana me apunto y la compro!!!!

enlace de la susodicha.....

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kynesK
              kynes Veteranos HL @horof
              Última edición por

Te digo, fíjate que no llega hasta marzo, si puedes esperar… si no, busca en otra tienda.

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @kynes
                Última edición por

Joe es que es muy cara esa 7800GS, francamente. Y no es que sea mala tarjeta, pero con las X1950Pro, que rinde mas y mejor, a un precio "bastante" mas bajo…creo que es una timada, y espero que no suene a exagerao xD

Oye, Kynes, y no le sale mas a cuento hacer lo que comenta FASerrano? Una Placa PCI_E para su soket 754 (no 757 xD) y buscar una tarjeta PCi a buen precio? como la X1900XT o similar.
                Vamos, me refiero si es mas sencillo directamente tirar por la tarjeta AGP, o si merece hacer el otro invento.

Saludos!!!!

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MystiqueM
                  Mystique Global Moderator @_Neptunno_
                  Última edición por

para horof y kynes que poneis los enlaces

quiza deberiais leeros las caracteristicas de estos modelos que os pongo a continuacion ENLACE

PD: que sea la ultima vez 😉

hlbm signature

hlbm signature

• H
                    horof @Mystique
                    Última edición por

recibido mystique. Ya me toy quieto con los links!!!!

sobre lo de pillarme una placa pci par mi k64…....
                    ¿tanto mejora el rendimiento en pciexpress que es mejor una tarjeta de 150€ que una agp de 200??
                    Se que la pregunta tiene varias lecturas. Pero la intencion es la aparente... Demostrar que no tengo ni idea de la mejora de rendimiento inherente a la pciexpress.......

Es que ya tenia planeao lo tipico de esperar un añito y comprar el pack de turno(placa pcie ,procesador poderoso y combativo,ram apropiada de esa que corre de la host...) usease 😛 actualizar el ordenata.

Una pregunta final.....
                    ¿importa demasiado el procesador?? Por aquello de que he visto en el 3dmark puntuaciones muy altas con graficas buenas y procesadores como el xp 2400,que ya tiene un tiempo, y claro, yo soy de los jugones, y si cambiar de procesador :mad: me va a dar menos rendimiento que gastarme la mitad del coste del cambio en una grafica pues yo me tiro pa la grafica.

Gracias a todos. Saludos :rollani:

Saludos

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • CoUgStC
                      CoUgSt Veteranos HL @horof
                      Última edición por

@horof:

recibido mystique. Ya me toy quieto con los links!!!!

sobre lo de pillarme una placa pci par mi k64…....
                      ¿tanto mejora el rendimiento en pciexpress que es mejor una tarjeta de 150€ que una agp de 200??
                      Se que la pregunta tiene varias lecturas. Pero la intencion es la aparente... Demostrar que no tengo ni idea de la mejora de rendimiento inherente a la pciexpress.......

Es que ya tenia planeao lo tipico de esperar un añito y comprar el pack de turno(placa pcie ,procesador poderoso y combativo,ram apropiada de esa que corre de la host...) usease 😛 actualizar el ordenata.

Una pregunta final.....
                      ¿importa demasiado el procesador?? Por aquello de que he visto en el 3dmark puntuaciones muy altas con graficas buenas y procesadores como el xp 2400,que ya tiene un tiempo, y claro, yo soy de los jugones, y si cambiar de procesador :mad: me va a dar menos rendimiento que gastarme la mitad del coste del cambio en una grafica pues yo me tiro pa la grafica.

Gracias a todos. Saludos :rollani:

Saludos

Yo creo que la mejor solución es placa con pci-e + gráfica buena :sisi: Qué socket es tu micro? Si es un 939, intenta buscar una ASUS o alguna DFI lanparty, y de gráfica una X1950Pro 😉

Salu2

Edito: ahora he visto lo del socket 754 😛 Pues nada, píllate una ASUS K8N4-E SE o una MSI K8N Neo3-F ( son 745 y tienen pci-e, cuestan unos 50€ ) más la X1950Pro en pci-e ( unos 200€ ) y a volar, y encima te has gastado 100€ menos de lo que tenías pensado en la 7800Gs y sales ganando 😛

Salu2

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • FASerranoF
                        FASerrano @CoUgSt
                        Última edición por

Es que el principal problema que tienes es que el socket 754 tiene muy pocas salidas por no decir ninguna. Si fuese un 939 todavía podías pillarte un Athlon 64 X2 cuando se te quedase corto el micro e ir tirando, pero en el 754 no merece la pena.

Esto es algo que tienes que plantearte, aunque si ahora pillas una gráfica AGP y el año que viene te quieres comprar otro procesador, tendrás que tirar la gráfica. Si pretendes aguantar con la gráfica un par de años, yo compraría placa y gráfica PCI-Express porque así si cambias de micro no tienes porque cambiar de gráfica.

• H
                          horof @FASerrano
                          Última edición por

resibio….me pongo a busca la plca que ma dicho CoUgSt y a por una X1950Pro....y a matar bichossss!!!
                          gracias a todos ustedes , caballeros , por salvarme de meter la puñetera pata de pillarme la 7800 😛
                          Me echare unos antialiasings a la salud de ustedes!!!
                          Bye

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • CoUgStC
                            CoUgSt Veteranos HL @horof
                            Última edición por

@horof:

resibio….me pongo a busca la plca que ma dicho CoUgSt y a por una X1950Pro....y a matar bichossss!!!
                            gracias a todos ustedes , caballeros , por salvarme de meter la puñetera pata de pillarme la 7800 😛
                            Me echare unos antialiasings a la salud de ustedes!!!
                            Bye

Por cierto, antes lo ha comentado por ahí arriba Istarion, pero no le hemos hecho mucho caso 😛 Que fuente de alimentación tienes? Ten en cuenta que has de tener un buena fuente para mover bien esa gráfica ( para tu pc yo recomendaría mínimo una de 450-500W con 27A en la línea de 12V ). Asegúrate lo de la fuente porque es muy importante 😉

Salu2

P.D.: he estado mirando "con detenimiento" las dos placas base que te recomendé, y la mejor opción es la ASUS K8N4-E SE, más que nada porque tiene más slots para RAM y la veo más completa :sisi:

• H
                              horof @CoUgSt
                              Última edición por

Gracias. Cambiare de fuente , que la mia es de 500w pero de las del pelotasso 😛 . Seguro que me da problemas con semejante grafica.
                              Bye

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.