Temperatura AMD 3700+
-
Hola que tal, quisiera saber si alguien puede ayudarme, tengo un 3700+ en una A8N SLI Premium, con OC y sin OC mi proce alcanza a veces temperatura de 50º, lo tengo a 240x10. Tenía un Pipe 101 con un Dual Storm de Cooler Master, lo acabo de cambiar por un Blue Orb II y sigue igual. Mi gabinete tiene 4 ventiladores de 120x120, 3 adentro y uno que saca. Ayuda por favor.
-
Pusiste pasta termica?
-
yo tengo temperaturas algo altas para estar en vcore default… 38º en reposo y 55º en full ( son altas incluso para el stock cooler ) ... yo ya no hago caso pq seguramente es la asus que mide mal...
-
Yo tambien tengo temperaturas elevadas y es que esta refrigerado con un xp90c y un buen caudal… En full alcanzo los 45º a 230x11 a 1.40v. 1 Saludo
-
Estuve pensando yo tambien que es mi motherboard que estaba midiendo mal. Es la ASUS A8N SLI Premium. Gracias por contestar. Tendre que ponerle un poco de pasta termica arctic silver :risitas: a ver si asi baja aunque sea un poco. Pero si dicen que no le haga caso, les hare caso. A mi tambien se me hacia un poco exagerado, pero sigamos probando. Saludos…