Cambio de placa base (actualizacion equipo)
-
Weno pues eso k e decidido mirar precios para jubilar lo siguiente:
-Asrock 775Dual-VSTA
-Audigy 2 ZS
-6800GS Palit
-2x1GB DDR400 Kingston
-Fuente de alimentacionLa placa, y los 2 gb me los compra mi padre, la tarjeta de sonido supongo k tb aunke no lo se aun.
¿que placa me recomendariais?
e pensado en esta:
y la ram, x 199€ unas geil GX22GB6400UDC 2x1GB con buenas latencias
Saludos!!
PD: la grafica nose puede k con suerte una 8600GT o su variante en ATI la k salga mejor de precio, fecha de todo pues… Verano 2007
-
Yo de placa base me compraria una con chipset 975 de intel; si la ves demasiado cara entonces una P5B con el 965. I si pillase NVIDIA, seria el 680i que creo que da mejor rendimiento.
La Audigy la quieres jubilar ya?? Te has comprado algunos altavoces nuevos que se desperdicien por culpa de tu audigy?? creo que aun es buena tarjeta
La fuente tampoco la veo mal; la Tacens Valeo Smart no se queda corta, i para una 8600GT creo que tendras suficiente.
Saludos!
-
xavijs!!
cuanto tiempo sin vernos jeje!!!na k la audigy se la paso a mi padre xk d'aki a k vengan drivers pal vista hace falta muxo!!
¿de donde sacas k tengo la tacens??? aun no la tengo jeje estoy mirando la calidad precio de todas una fuente k me tire para todo!!
de placas e pensado:
- Asus P5N-E SLI
- DFI Infinity
- Asus P5W DH
- ABIT AW9
- Foxconn 975X7AB
gracias!!
-
Pues vaya xD, pensaba que tenias una Tacens Valeo Smart; me habre confundido xD.
De estas placa sque nombras; me quedaba la ASUS P5W DH.
Saludos!!
-
aprovecho pa no abrir otro post y consulto
en el curro tenemos 8 ordenadores:
4 (AMD64 3000+ x939, 1GB DDR400, ASUS a8n-sli deluxe, ati x300se)
2 (Intel Pentium 4 530 s775, 1GB DDR400, ASUS P5 (una rara no macuerdo ara) GeForce 6600)
2 (Intel Pentium 3 550Mhz, 128Mb, vete tu a saber k grafica xd)me han dicho de hacer una ampliacion para centrarlos mas a edicion de video.
Soluciones:
AMD: cambiar la posicion de las memos en Dual channel, y el procesador x un X2 3800+ o X2 4200+, inclusive Opteron 165.
Intel: pues… cambiar placa base por P5 economica, y un 6300
Intel 550, supongo k se jubilarian.
¿que ariais vosotros?
Saludos!!
-
Pues para edicion de video lo mas recomendable es mucha RAM y disco rapidos.
-
2 Gb de ram para las 2 variantes, y X2 y core 2 duo para cada una.