OCZ DDR2 PC2-8000 Titanium Alpha VX2
-
Bueno, me he pillado estas memorias y tengo algunos problemillas con la Asus que me desconciertan. He leído un poco sobre esta placa en Xtremesystems pero son 160 páginas…. Creo que el problema radica en alguna limitación de la placa (divisores, etc).
La cuestión es que puedo conseguir los 600 MHz con buses bajos, pero no soy capaz de conseguir ni siquiera los 500 con el bus a 400 MHz que es lo que yo quisiera. Por ejemplo con el Bus a 300 MHz:Pero cuando subo a los 400 nada de nada, tengo que quedarme en los 400 MHz, está claro que la memoria es capaz, como podéis ver en la imagen. Bueno, a ver si alguien tiene alguna sugerencia aunque es posible que con esta placa no pueda llegar más allá. Ni decir tiene que la CPU puede con los 3600 MHz aunque a costa de "bastante" voltaje, aunque es igual si pongo el multiplicador a 8 tampoco puedo y eso lo hace casi de serie.
Un saludo.
-
Es culpa de los chipsets de Intel :nono: Con un FSB de 400Mhz es muy chungo conseguir estabilizar las memorias por encima de los 490Mhz. Eso no pasa en los otros chipsets… por eso logro tan buenas frecuencias con dichas placas (esos 500 y pico de la commando y la XBX2 fueron a 320Mhz de bus si mal no recuerdo).
-
Me lo temía pero no quería reconocerlo :nono:. Una pena porque creo que no voy a cambiar de placa por el momento, me gusta bastante.
Un saludo.
-
yo tambien compre esas memorias y un core2 E6600 toy piyando componentes para hacer un nuevo equipo soy muy novato en el tema y toy mirando placas base pero toy echo un lio nose cual piyar para q rinda al maximo la memoria y hacer un buen oc q me recomendais ??? d pasta toy dispueto en invertir lo q haga falta
pd:de grafica tengo xfx 7600gt fatality y de fuente tengo una be quiet P6 470W nose si sera suficiente y la caja una kandalf , bueno no m enrollo mas gracias y un saludo ;D
-
La Asus Commando es una buena opción. La PSU seguramente no te supondrá ningún problema mientras sigas con esa gráfica.
-
-
ahi que ver poniendo mis capturas eh curro :risitas: :risitas: ( a ver si la pongo a 1100 por lo menos)
oju que arto i680venga señores que la vendo baratita
saludos
-
Shhh… no te hagas el longuis SEDG.Raven, que ya sabes que dicen las normas
-
es una imitacion a un vendedor de rastro , yo se que si la dejo enmedio de la calle ni la recogen jajajja
saludos