-
Después de casi solucionar el tema de la tarjeta gráfica, me recomendaron que viniera a este subforo para hablar de F.A.
¿Todas las fuentes de alimentación son iguales en cuanto a espacio? ¿Hay una medida estandar? ¿Si me compro una y resulta ser mas pequeña o grande que la que tengo, que pasa?
-
Siempre tienen las mismas medidas de alto y ancho. Lo q puedes encontrar q varía es la profundidad, apra q nos entengamos, q se acerque más o menos a las unidades de CD/DVD.
-
Hay unas medidas estandar de F.A, si no las cumple debería especificarlo en la misma o en las especificaciones técnicas
-
Las estandares son 15x14x8,1 (creo) En mi barebone solo entran estas medidas esntadares. Antes tenia una Colorsit que media 16x15; o sea un centimetro más por banda.
Saludos!
-
No puede ser que hiciese un centímetro más por banda. El ancho y el alto son siempre los mismos, solo varia la longitud (profundidad como decían por ahí arriba) de la fuente. 15086largo (mm). Las más compactas suelen hacer 140mm de largo mientras que otras como la Ultra X-Pro que tengo en mi equipo hace 210mm.
PD: Punto "Lar"
-
Tacens Valeo smart: 160 x 150 x 86 mm (pondria enlace pero el que he encontrado hace referencia a una teinda…)
HIPER de mi firma HIPER HPU-4M530-PU: 150 x 140 x 86 mm http://www.hipergroup.com/English/products/hpu-4m530.html
Saludos!
-
Ambas hacen 150 de ancho por 86 de alto, pero una hace 140 de largo y la otra 160. Sencillamente de una web a otra han usado distinto orden.
-
Tishka! :rollani:
Tendrían que usar mismo formato de medidas… porque esto confunde
Saludos!
-
Y si es mas o menos profundo, varia la calidad de la FA o la calidad es cuestion de la marca del aparatito en cuestión?
-
La calidad depende directamente de la calidad de los componentes, la intensidad, los wattios totales, el silencio, refrigeracíon, q si, normalmente va ligado a "la marca".