Opinion sobre precio de portatil 2ª mano
-
Hola
Estoy pensando comprarme un portatil y un conocido me ofrece el suyo por 450€ .
Es un ACER 8104 WLMI con un Pentium M 760 centrino2 GHz - RAM 1 GB - HD 100 GB - DVD±RW - Ethernet - Bluetooth, 802.11a/b/g - 15.4" TFT y GRAFICA 128 MB.
Mi primera idea era gastarme algo mas y comprarme uno nuevo , pero me lo ha enseñado y esta como nuevo. ¿Que opinais? ¿Esta bien de precio o es mejor que me compre uno nuevo?
En el tema de los portatiles estoy bastante pez, por eso os molesto con estas preguntas.
Gracias -
Primero explica un poco que uso le vas a dar al portatil, ofimatica, juegos….
Si es para ofimatica ese pc te da de sobra y esta a buen precio, lo mas barato que estoy viendo por ahi son 599€ y no se si merece la pena.
Si el dia de mañana le vas a usar para algun juego o algo yo me iria a uno nuevo pero de los que rondan los 900-1000 €.
La grafica es dedicada o compartida con la memoria principal?
Un saludo
-
Hola
El uso principal , va a ser ofimatica e internet, desgraciadamente tengo poco tiempo para jugar y si alguna vez lo hago es a juegos como futbol manager 2006 que aunque manejan bases de datos no destacan por sus graficos.
La grafica es compartida como la mayoria de los portatiles que estoy viendo.
¿Que tal es es el procesador Pentium M 760 centrino2 GHz? Ahora los que veo llevan core duo y similares, ¿es muy lento?
Gracias por contestar -
Para ofimática e internet no creo que notes niguna diferencia apreciable entre ese Pentium M y un core2duo. Si tu amigo es de confianza y el portátil se encuentra en buen estado, ve a por él.
Un saludo
-
Si la bateria esta bien es buena compra
-
La verdad es que esta muy bien. Un pentium m a 2Ghz esta realmente bien, rinde muy bien, consume poco (menos que los core 2 duo ya que solo tiene un procesador)… La verdad que si esta en buen estado, por 450e no me parece mala compra.
De todas formas, por saber, que grafica es? hoy en dia que sea de 128mb es casi de lo menos significativo