¿Se le puede poner usb 2.0 a una placa que tiene 1.1 por alguno de estos 2metodos ?
-
tengo una cuestion a solucionar. placa con usb 1.1. Le quiero poner 2.0.Tengo varias dudas.
¿Si le compro uno de esos lectores frotales de tarjetas con usb 2.0 va a esa velocidad o la placa lo limita a 1.1 ?
¿Si le pongo una tarjeta pci con 4puertos usb2.0 va a esa velocidad o la placa lo limita y no pasa de 1.1 ?
Y por supuesto, cualquier sugerencia que tengais de metodos alternativos sera bien recibida. :rolleyes:Gracias.
-
Que yo sepa, el USB te lo limita al placa base. No por ponerle un USB 2.0 va a ir a esa velocidad. Pero creo que puedes adquirir una placa PCI que tenga varias salidas USB 2.0 y entiendo que entonces sí que obtendrás varios puertos USB 2.0 aunque no controlo si estas placas son muy caras o no. Supongo que no demasiado. Entonces los puertos que saliesen de esta placa irían a 2.0 y los USB de la placa base originales irían a 1.1.
Te dejo un link de Wikipedia, puedes ver cómo son esas placas. http://es.wikipedia.org/wiki/USB
-
si quieres usb 2.0 tendras que poner una tarjeta que sea 2.0. no tienes otra opcion
-
Si total, valen uinos 15 euros
-
os referis a una tarjeta pci verdad???
-
Si, una tarjeta PCI i no tendras problemas.
Saludos!
-
Si yo tengo una en mi viejo PIII de cuatro puertos usb, y va muy bien.
-
muchas gracias a todos….... A PINCHAR SE HA DICHO!!!!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: