Necesito vuestro consejo
-
Por el precio diría que es una de gama media-baja, así que de 512mb nada. Lo mejor sería de 256mb ya que de 512 lo único que hace es encarecerla y seguramente las memos serán más lentas ( y no se van a aprovechar los 512mb ). Por cierto podrías decir el presupuesto disponible y el uso que le vas a dar a la gráfica, así como los componentes que la van a acompañar en el resto del pc :sisi:
Salu2
-
Por ese precio imagino que te estas refiriendo a una Radeon X1650 PRO de 512MB.. actualmente cuál tienes ? Porque la memoria no es el factor más importante a la hora de escojer una tarjeta gráfica, no te guies por eso. Sería mucho mejor estirar el presupuesto para una X1950Pro de 256MB o una 7900GS, todo esto sin saber qué gráfica tienes, ni el equipo que le acompaña, ni la urgencia que tienes en pillarla, ya que hay que tener en cuenta que en nada salen nuevos modelos en AGP y PCIe que haran mover los precios (o ser mejor opción por el mismo precio que las actuales).
-
Gracias por vuestra respuesta. No esque me vaya ha hacer el ordenador, ya lo tengo, os cuento:
-Intel celeron 2.8ghz
-Placa base Asrock (no me acuerdo del modelo?
-512mb ram kingston
-tarjeta grafica nvidia 128mb tampoco sabria deciros el modelo.Creo que esos datos son los que necesitais del ordenador.
La tarjeta gráfica es para usarla en juegos, esque me he querido comprar el battlefield 2142 y me he dado cuenta de que en los requisitos minimos piden uuna grafica de 256.
Espero vuestra respuesta…
-
Lo primero que haría sería meter otros 512 MB más de RAM y viendo que tienes un Celeron, montaría como mucho una 7600 GT o una X1650 XT, que puede que ya las estés limitando por la CPU.
Sino, pilla una X1650 Pro, 7600 GS, X1600 Pro y 7300 GT, por este orden de mejor a peor y siempre que sean de 256 MB.
-
Muchas gracias por tu respuesta FASerrano pero, aunque supongo que tu no eres sabio…, ¿cuánto crees que me podrá durar esta tarjeta para jugar a los juegos actuales?
Ahora mismo los juegos estan pidiendo sobre 128,256 no? -
Mas q memoria (que también) los juegos piden tercnologia, no capacidad, es decir, la propia arquitectura, la velocidad de los componentes, pipelines, etc.
-
Muchas gracias por tu respuesta FASerrano pero, aunque supongo que tu no eres sabio…, ¿cuánto crees que me podrá durar esta tarjeta para jugar a los juegos actuales?
Ahora mismo los juegos estan pidiendo sobre 128,256 no?.?.¿.¡.
-
Gracias. Entonces creo que me acabaré comprando la de 256. He estado viendo para comprarla y la que veo es la nvidia 7600GS. ¿Algún sitio que podais aconsejarme para comprarla?
-
No te podemos aconsejar ningún sitio, deberías saberlo si te has leído las normas.
-
Perdón….