-
¿ Alguien ha probado ya este Windows Live OneCare ?
Microsoft ha creado su propio sistema de protección del ordenador que use Windows y ha creado el Windows Live Onecare que intentan imitar a las suites completas de programas de otras empresas conocidas
Aqui se puede ver una descripción de lo que es
http://onecare.live.com/standard/es-es/default.htm
**¿ Estariais dispuestos a pagar vosotros los servicios de este OneCare y confiariais en la seguridad y eficacia de este programa?
Para esto pongo la encuesta de arriba para saber vuestra opinion**
El problema de esto es que yo no me fio y no tengo confianza en lo que pueda hacer Microsoft a nivel de Antivirus y de Firewall, no digo que sea malo, porque puede que sea bueno, pero el problema es saber si realmente es ÚNICAMENTE lo que ellos dicen, o sea si SOLO es un antivirus y firewall, o también lleva algo dentro oculto que les sirva a ellos para controlar lo que se tenga en el PC o para enviar información a Windows Live de nuestra actividad o de lo que se hace en internet, o de si se tiene Warez, mp3, peliculas, etc. y hacer un estudio de mercado oculto.
Ya se sabe que el Windows Vista lleva varias cosas ocultas que no se han declarado y que están activas ¿ que pueden haber puesto aquí ?
Igualmente dada la historia del Windows y los agujeros de seguridad y los parches que necesita, no se si seria recomendable usar este OneCare
Además es un programa totalmente nuevo, y las otras empresas llevan mucho tiempo desarrollando y perfeccionando sus programas y actualizandolos
Antes de seguir realizando juicios que puedan ser falsos, quisiera saber si alguien lo ha probado y puede comentar la experiencia que ha tenido y si le parece bueno o no, o si ha ido todo bien o ha tenido algún problema
En la sección de preguntas se ve esto
http://onecare.live.com/standard/es-es/faq.htm
¿Qué es Windows Live OneCare?
Windows Live OneCare es un servicio de protección del PC muy completo que te ayuda a proteger y mantener tu equipo con antivirus, firewall, antispyware, ajustes de rendimiento y una funcionalidad de copia de seguridad y restauración de archivos.
¿Qué es Windows Live?
Windows Live es un conjunto de servicios personales de Internet y software diseñados para reunir en un único lugar todas las relaciones, la información y los intereses que preocupan más a los usuarios, con más características de seguridad en sus equipos, dispositivos y el Web. Windows Live proporcionará a usuarios como tú un conjunto de herramientas y servicios para mejorar la seguridad de los equipos, incluidos servicios como Windows Live OneCare. Más información sobre Windows Live.
Como ocurre con la mayoría de los programas de este estilo no se puede probar sin haber desinstalado otros que se tengan previamente
Tengo otro programa antivirus o de firewall. ¿Puedo instalar también Windows Live OneCare?
No. Antes de instalar Windows Live OneCare, asegúrate de desinstalar cualquier otro programa de firewall o antivirus que tengas instalado actualmente en el equipo. OneCare puede que no se ejecute, o quizás haga que el rendimiento de tu equipo sea más lento, si lo instalas cuando también están instalados otros programas de firewall o antivirus en tu equipo. Durante la instalación, OneCare busca algunos de los programas de firewall y antivirus más conocidos que se sabe que crean conflictos y te proporciona instrucciones para que los desinstales.
-
Ni de coña instalaria esto , bastante tengo ya con que me espie el Windows para que encima controlen lo que hago en internet
-
Yo no voto porque no has puesto suficientes opciones :risitas:
-
Esto llega tarde.
Yo opino que es a ESTO a lo que se debería haber dedicado Microchof, en lugar de esas cosas que hacen a las que llaman "sistemas operativos". -
lo mismo que espineteenbolas
yo no lo instalo, no porque sea de microsoft, sino porque hay soluciones gratuitas y que hacen lo mismo
-
Como el panda, ni regalado!!!
P.D: Aupa el nod32!!!!
-
Un antivirus y firewall de Microsoft no me lo pongo ni que me paguen, xD Mejor usar linux y te olvidas de antivirus, y en windows con un poco de sentido común pues tambié puedes evitar tener antivirus.
-
Soy de la opinion de Adri_tifosi.
-
Yo votaría la 6, la 7, la 8 y la 9 … también la 2 combinada con la 3 tiene opciones ... en ocasiones sería la 10 ... aunque tal vez me quedase con la 5 ... la 1 no ... y la 4 ¿es como la 1? ... bueno, voto a la 7 ...