¿¿¿Placa o Micro???
-
Mi problema viene de hace tiempo, el equipo no me arrancaba pero unas veces quitando y volviendo a poner la grafica, o los HD´s, o haciendo un ClearCMOS, sin saber muy bien el por que, me arrancaba y se tiraba bien durante un tiempo.
Ayer, na de na, le he quitado todos los dispositivos, dejando una grafica en PCI (la mia es PCIe), y memos, y nada, posibles….Fuente, Micro, o Placa.
He seguido probando, le he conectado un altavoz a la placa, y me da 1 **** largo y 2 cortos, pero no he encontrado nada de informacion sobre el posible fallo, incluso quitando grafica y memos, sigue haciendome el mismo codigo de pitidos.
Hemos continuado, he probado a quitar el conector de los 12v. auxiliares, arranca, la fuente y los ventiladores, pero sigue sin salir nada en pantalla. He pensado !La Fuente! los 12v en corto, nada, he puenteado la fuente y medido los voltajes y todos OK, eso si, en vacio.
Perdonad por el tocho, pero alguna idea, por donde continuar para despejar dudas.
Gracias
-
Pues éste enlace creo que te dará una idea aproximada de lo que te pasa. No quiero ser aguafiestas, pero creo que tu gráfica ha hecho tururú. :llorar:
Saludos.Edito: Si le quitas la gráfica y la RAM es normal que pite.
-
Gracias whoololon, pero creo que adelanto mas si le prendo fuego, la grafica no creo que sea ya que he probado con dos.
Esta tarde, despues de estar parado unas horas, sin la pila puesta, le pongo la grafica original (X850XT en PCIe), le enchufo el HD (SATA), y el muy c****n arranca,…..de lujo, no se que es, pero funciona. Le apago para ponerle la pila, y el otro modulo y ....pufff, otra vez los pitidos. Pero... algo que he puesto esta mal, lo quito, y sigue sin arrancar, con lo que no se que puede ser.
-
Esta tarde, despues de estar parado unas horas, sin la pila puesta, le pongo la grafica original (X850XT en PCIe), le enchufo el HD (SATA), y el muy c****n arranca,…..de lujo, no se que es, pero funciona. Le apago para ponerle la pila, y el otro modulo y ....pufff, otra vez los pitidos. Pero... algo que he puesto esta mal, lo quito, y sigue sin arrancar, con lo que no se que puede ser.
Si te he entendido bien creo que está bastante claro que lo que falla es el 2º módulo que pones :rollani:
Salu2
-
Si te he entendido bien creo que está bastante claro que lo que falla es el 2º módulo que pones :rollani:
Salu2
¿Y por que cuando le quito no arranca?
De todos modos, gracias a todos. Ya me estoy haciendo a la idea de lo peor.
-
Prueba las memorias en todos los bancos.
-
Probado todo, y de 20, 30 ….. no se las veces, una de ellas arranca, y nunca con la misma configuracion de hardware, logicamente lo unico que no he probado, Fuente, Placa y Micro.
Seguire haciendo pruebas
-
Pues nada, me parece que ha pasado a mejor vida, os comento:
Llevo todo el fin de semana probando, quitando esto, poniendo lo otro, pero nada. Me arrancado como unas 10 veces OK, lo justo para poder probar que la grafica, esta bien, ya que arrancando el PC sin ella el codigo de error de la BIOS era diferente,y con ella puesta ha funcionado bien; con lo que me he volcado con las memos (OCZ4001024PDC _ 2.5-3-3-7), arrancando el PC sin ellas puestas los pitidos eran iguales a los que daba, con lo que he probado en todos los bancos modulo por modulo y nada…¿puede que sea tambien la placa o memos?
Ahora tengo que buscar algun colega donde pueda probar al 100% las DDR400, Athlon o la A8N-E para despejar dudas.
Tambien me gustaria conocer vuestras opiniones/experiencia respecto a mandar al SAT el culpable, bien sea, OCZ, ASUS o AMD (Todo con año), ya que me da que no voy adelantar mucho por ese camino, o por el contrario ir directamente a por componentes nuevos.
Gracias, a todos.