Posible 8800gs
-
pues segun el archivo Release Notes v158.19 for Windows XP de los ultimos forceware, nvidia tiene planeado la salida de este modelo 8800gs que se posicionaria entre las 8800gts y las 8600gts.
vermos cuanto tarda salir
fuente
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=141318
mirar tambien archivo Release Notes v158.19 paginas entre la 26 y 36 -
Es decir, lo que debió ser la 8600GTS de buen principio… imagino que una 8800GTS a 256bits con 256MB de memoria, o algo por el estilo... pues ya me dirán a qué precio lo piensan sacar si las 8600GTS estan a 240€ y las 8800GTS 320 a 290€.
-
pues si, la verdad es que no se como se posicionaria en precio, ya que actualmente a el precio que estan las 8600gts ya no las hacen atractivas por que por unos 40 euros mas esta la 8800gts 320 que es mucho mas capaz y la gs tendria que posicionarse a el precio de una 8600gts unos 210-240 euros.
cosa que hace olerme que cuando salga a la venta los precios de las 8600 caeran, aunque hasta que salga se aprovecharan o bien la salida de la 8800gs sera el fin prematuro de la 8600gtscosa inversa a lo que esta pasando con las 8800gts de 320 y 640mb, que por precio/rendimiento la 8800gts 320 es mas atractiva cosa que a hecho plasntearse a algunos ensambladores la eliminacion del modelo de 640mb ya que no es atractivo en ventas.
sobre como sera la 8800gs, se especula varias web chinas, que sera igual a la 8800gts 320mb pero con clock mas relajados y memos mas lentas y baratas (1.4-1.6ns), haber lo qyue tardan en colarse una foto de este modelo, en los foros chinos ;D
-
A mi me sorprende la forma que nVidia tiene de meterles los stream processors. Pone a la 8800GTS 96 shaders, y luego biene con la 8600GTS y le mete 32?? Pero que es esto?? por una diferencia de 40€, te dejan los shaders a 1/3, el bus de memoria muy reducido y la cantidad de memoria tambien. Es Alucinante, yo no se en que estarán pensando, pero teniendo el mercado en sus manos con las 8800 y con ventaja frente a ATI, y va y la caga. Haber que tal es esa 8800Gs, que seguramente rondará como decis lo que ahora cuesta la 8600GTS.
Un Saludo
-
No tenia 64 shaders la 8600GTS? La de 32 shaders es la 8300 y la 8500. Bueno, yo siempre es lo que leí eh? XD
Mirad aqui… http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18368 La GTS 64, la GT 48.Sobre lo de donde pondrán la 8800GS esa, pues imagino que primero venderán bastante la 8600 y cuando no tenga tirón, bajaran de precio a lo bestia y meterán las 8800GS en medio, y listo.
Esto es un negocio más, y sacan los cuartos como quieren, tanto unos como otros, la verdad. Quizás no vea mal de precio la 8500GT (82€ , no?) frente otros modelos que hay en el mercado.
Pero bueno….el día, o el año, que tengamos juegos con DX 10 y Vista este algo pulido, mas drivers de Nvidia en condiciones, saldremos de dudas.No olvidemos que la API de DX esta creada de nuevo, enterita, y no sabemos como se traduce eso en una 8500/8600 frente otros modelos. Lo mismo nos sorprende, aunque...seguro que será para mal xD
Saludos!!
-
Que va neptuno… son 32 shaders tanto la GT como la GTS :rollani:
Por cierto... creo que para el dia 15 de Mayo es posible que me manden una HD2900 de ATI :sisi: A ver si hay suerte y llega antes...
-
eso, eso y nos mandas un privado con los resultasdos jejeje
por cierto nvidia desmiente la 8800gs
The initial release notes for the NVIDIA ForceWare 158 Driver had a typo that referenced a product that does not, and will not exist. NVIDIA has no plans to release a GeForce 8800 GS. We have corrected the mistake and will be replacing the document on our website.
aunque como se comenta, esto hay que cogerlo con pinzas ya que se esta oliendo a un movimiento de distraccion por el revuelo que se a creado al ver la existencia de este futuro modelo y el efecto que estaba teniendo en internet y que podia perjudicar a las ventas de la 8600gts, ya que muchos foros y web se han hecho eco y mucha gente iva a esperar a su salida (y eso no le interesa para sus 8600gts) por lo que no descartemos su futura salida
-
Que va neptuno… son 32 shaders tanto la GT como la GTS :rollani:
Por cierto... creo que para el día 15 de Mayo es posible que me manden una R600 de ATI :sisi: A ver si hay suerte y llega antes...
Vaya, que veo que en muchas páginas se hicieron "pajas mentales", joe…. la verdad es que con ir aquí , uno se despeja la mente xD
Vaya pues la 8500GT es bastante más floja de lo que creía, jolin. En fin, esperemos que saquen una versión de 256bits de las 8600GT/GTSS.
-
Pues si, ya podian haberle puesto 64 a la GTS por lo menos, por lo que vale debería de ser mucho más. Eso si, despues en SLI se acerca a la 8800GTS, y no entiendo como la verdad, por que aun juntando dos 8600GTS, ni se acercan a las especificaciónes de la 8800GTS. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen, eso si, como llegue ATI dando su amor :love: , los de nVidia se van a comer sus tarjetitas con patatitas, y sinceramente eso espero, por que me a disgustado mucho que con lo buenas que han sido las 6600GT y 7600GT, vengan ahora con esto. Ahora que como ATI haga lo mismo, ya no se que voy a pensar :rolleyes:
Un Saludo
-
Basta que tengan algo guardado como arsenal, algo asi como unas 9600gt y 9600gts con 256 bits de ancho de banda de memoria, y unas 9800gts fabricadas en 80nm y subidas de vueltas, como un margen considerable frente a unas muy buenas r600.
Espero que sea asi, y que estas que salen ahora se queden tiradas de precio :rollani: no es malo soñar XDDD
-
Basta que tengan algo guardado como arsenal, algo asi como unas 9600gt y 9600gts con 256 bits de ancho de banda de memoria, y unas 9800gts fabricadas en 80nm y subidas de vueltas, como un margen considerable frente a unas muy buenas r600.
Espero que sea asi, y que estas que salen ahora se queden tiradas de precio :rollani: no es malo soñar XDDD
Jajaja, pondrian llamarlas 9600XT y Pro, no? y la 9800XT y Pro…jejeje, esto va a parecer el regreso de las Antiguas Ati xD
Pues yo siempre desee una 9800... osea que lo mismo me pego el gustazo, jajaja