Que altavoces comprar?
-
Pues he decidido comprarme un conjunto de altavoces 5.1 ya que 7.1 me parece excesivo para el uso que hago de ellos, tengo unos 2.1 de altec lansing.
Tengo una duda que es, me voy a comprar la tyar¡jeta de sonido creative xtreme music bulk (para poder bajarme el alchemy y solucionar los problemas que hayen vista) la questión es, necesito tambien altavoces creative para que se ejecute alchemy o solo es la tarjeta de sonido?
salu2 y gracias!
-
Si barajas por los 300€
Logitech z5500 de cabeza
Saludos!
-
Y si barajo por los 100-150 ? max 200
salu2!
-
Los Creative Inspire T6100, Logitech X-540 o los Logitech X-530.
-
Los Creative Inspire T6100, Logitech X-540 o los Logitech X-530.
albertpg, ya que mencionas los Creative Inspire T6100, te podria preguntar algo al respecto? Esque me acaban de llegar a casa pero solo se me oye el subwoofer y los 2 altavoces frontales, vamos que estoy como si tuviese unos altavoces 2.1 teniendo realmente unos 5.1
Mi pregunta es:
Teniendo una placa ASUS P5B (no deluxe) que segun las caracteristicas tiene 8 canales de HD audio porque no funciona el audio trasero y central (el de las voces)? Esque tiene las mismas conexiones que una 5.1 (para el cable negro, naranja, verde, rosa, azul y gris). Si es culpa de que eso no es una tarjeta de sonido 5.1, cual me recomendais por no mas de 30€ y que esté bien de calidad?¿
Gracias de antemano
-
Tengo esos altavoces con una P5W DH Deluxe y a veces los cambio de la X-FI a la integrada en placa, y ningún problema, si bien es cierto que tienes que "jugar" con el programa de configuracion para activar las salidas y demas.
Un saludo.