Borrar SI o SI un usuario de XP
-
Tengo 2 ususarios en XP, administrador (yo), donde tengo todo lo q uso y otro usuario q puse hace unos dias para hacer unas pruebas. Si entreo en Cuentas de usuario no me deja borrar, ya q no aparece la opcion. Si ejecuto "user controlpasswords2" nose pq pero no se me abre.
COmo lo puedo eliminar, para q en el login no me pregunte en q usuario quiero iniciar sesion?
graicas
-
porque es control userpasswords2 xD
-
Bueno si, me equivodado el escribirlo :P, lo pongo bien sino me diria error y no dice nada
-
Habiéndote autentificado en el equipo con una cuenta con privilegios administrativos, ve a Inicio->Ejecutar y escribe "lusrmgr.msc" (sin las comillas) y pulsa enter.
Ve a Usuarios, haz click derecho sobre el usuario de pruebas y elige "Eliminar". Si no te dejara, haz click derecho sobre el usuario, elige propiedades y marca "Cuenta deshabilitada".¡Suerte!
-
Estoy desesperado. POr lo q dice Cliff ya esta. Solo existe el usuario Administrador. Luego voy a control userpasswords2 y desactivo la casilla "los usuarios deben introducir usuario y contraseña bla bla bla…." y reinicio.
Al principio parece ir bien, pero de forma aleatoria, cuando reinicio varias veces, me sigue saliendo el loguin!Metiendo Administrador y contraseña en blanco entra... pero hacerlo para cada pc q falle en un locutorio es una mierda, y constantemente me estan llamando...
-
inicio -> ejecutar -> regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WinlogonPones (si no existe la creas como valor alfanumerico)
AutoAdminLogon –-------------- 1
DefaultUserName --------------- USUARIO
DefaultPassword ---------------- PASSWORDlas claves tienen que llamarse asi tal cual, mayusculas y minusculas.
con password en blanco no lo he probado nunca pero deberia funcionar igual (obiamente USUARIO y PASSWORD son tu usuario y tu password ;)) -
Gracias, era algo asi lo q andaba buscando, pero….. ya estaba tal como me has dicho!! :llorar:
-
el autoadminlogon a 1
y el defaultpassword tb? -
Uix, creo q me olvidado algo "importante" por decir.
Los pcs del locutorio en cuestion usan el Cibercontrol 5. El caso es q a veces sale el login, como PCCONTROL esperando q le pongas password, q logicamente no existe. Si cambias a Administrador y pass en blanco entra. Pero esta cuenta de PCCONTROL no existe!!!
Y me gustaria q arrancara siempre como Administrador y sin contraseña
-
que valores tienes en el registro en los parametros que te he puesto arriba?
-
AutoAdminLogon –-------------- 1
DefaultUserName --------------- Administrador
DefaultPassword ----------------"blanco" -
el blanco sin comillas, no?
comprueba el defaultdomainname, que aparezca el nombre de la maquina y comprueba tambien el altdefaultusername altdefaultdomainname -
Si, sin cmillas. Muchas gracias por tu ayuda packo, mañana cuando vaya al locutorio lo pruebo, q ya estoy en casa