• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Concurso de camisetas (Votaciones)

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    34
    80
    6.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

A continuacion os pongo los diseños recibidos (por orden de recepcion)

Diseño 1 (Min):

Diseño 2 (Min):

Diseño 3 (Forenaits):

Diseño 4 (Forenaits):

Diseño 5 (Forenaits):

Diseño 6 (Forenaits):

Diseño 7 (Forenaits):

Diseño 8 (asercamoyero):

Diseño 9 (packosoft):

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Esperaba más participación, pero la calidad es buena. Ya he votado, siguiente por favor 😉

• EspinetenbolasE
          Espinetenbolas Veteranos HL
          Última edición por

No me decido, todos están muy bien.

No es que haya habido una participación descomunal pero lo que se ha presentado creo que gusta a todos. :sisi:

Una pregunta: ¿esto luego se haran camisetas o colgareis el diseño para que cada uno se haga la suya?

Lo digo porque casi todas llevan para el nick :rollani:

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @Espinetenbolas
            Última edición por

la idea es hacer una o varias tiradas de camisetas (segun los interesados). Lo del nick es orientativo ya que no sabemos lo que puede subir el precio, supongo que sino sube mucho la mayoria preferira con nick, no?

ForenaitsF smlS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ForenaitsF
              Forenaits Veteranos HL @packosoft
              Última edición por

Yo me la pido con nick por supuesto, con lo que me "ahorrado" de no comprar la anterior (por idiota) me lo puedo permitir :risitas:

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • smlS
                sml @packosoft
                Última edición por

Todos los diseños me gustan estoy indeciso.

Si sale muy caro con el nick en vez de este se podría poner Hardlimit. Aunque con el nick mola mucho!

kaosbrutalK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • M
                  Min @Forenaits
                  Última edición por

Anda, al final se ha presentado más gente 😄

Sólo quería comentar que como me dijeron que las camisetas irían sin nick en mis diseños no puse el espacio en la espalda, pero que se puede modificar sin ningún problema ^^

• packosoftP
                    packosoft Admin honoris causa @Min
                    Última edición por

@Min:

Anda, al final se ha presentado más gente 😄

Sólo quería comentar que como me dijeron que las camisetas irían sin nick en mis diseños no puse el espacio en la espalda, pero que se puede modificar sin ningún problema ^^

no te preocupes, no creo que se inclinen por uno u otro diseño por tener o no el nick, y si lo hacen baneo al canto 😉

krampakK ForenaitsF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @packosoft
                      Última edición por

Me quedaría con el diseño 2 de min si tuviera el nombre "hardlimit" más grande (rollo diseño 1). Imagino que no hay problema en hacerlo más grande si se da el caso de que gana y todo el mundo está de acuerdo en ello.

Mi Configuración
                      hlbm signature

• ForenaitsF
                        Forenaits Veteranos HL @packosoft
                        Última edición por

Claro, siempre se pueden modificar para que estén a gusto de todos. Yo me fijaría en el diseño mas que en si la camiseta es negra o naranja, eso es solo un ejemplo ya que me parece que aun ni se sabe de que color se harán las camisetas…

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • lforosL
                          lforos Veteranos HL @Forenaits
                          Última edición por

Voto la 2 … pero si se puede opinar yo votaría por color negro, con el nick y el hardlimit más grande ...

... además me gusta el simbolo como nuevo logo ...

... por cierto, me parece genial el aspecto de todas ...

hlbm signature

• packosoftP
                            packosoft Admin honoris causa @lforos
                            Última edición por

por supuesto que el diseño puede variar respecto al diseño presentado. A mi la 2ª tambien me gusta, pero sin el corazon 😉

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • M
                              Min @packosoft
                              Última edición por

Por mí podéis cambiar luego colores, tamaño de letra y cosas así. Ya que son los usuarios del portal lo que van a llevarla qué mejor que ellos elijan cómo la quieren.

Sobre el corazón en el segundo diseño… se supone que la gracia está en la situación y en lo de hacerse un modding a uno mismo (vale, también lo hice porque me parecía mona así) xD
                              Curiosamente pensé que iba a gustar más la primera por la rejilla de calavera y los destornilladores (sí, son destornilladores) xD

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • asercamoyeroA
                                asercamoyero @Min
                                Última edición por

@Min:

Curiosamente pensé que iba a gustar más la primera por la rejilla de calavera y los destornilladores (sí, son destornilladores) xD

Yo preferiría también la 1ª sobre la 2ª :sisi:

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • YorusY
                                  Yorus Veteranos HL @asercamoyero
                                  Última edición por

Esto último lo habéis escrito después de haber votado yo, pero casualmente había votado la 1ª ;).

Edito: Pues por la hora veo que no, pero no os había leído :risitas:.

Mi centro de operaciones
                                  Mi blog en HL

hlbm signature

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rul3sR
                                    rul3s Veteranos HL @Yorus
                                    Última edición por

Me encanta las letras del nick que ha puesto packosoft, rollo clave del windows xk, y el diseño de la camiseta con rebordes blancos tambien aunque el dibujo de atras pondria el de MIN 2.

Saludos!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

quiqueQ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • quiqueQ
                                      quique @rul3s
                                      Última edición por

Se me ocurre pasar por aqui despues de tanto tiempo, y mira lo que me encuentro…

Yo he votado por la 8. Es el diseño que más se parece a la primera tirada, me ha encantado ;D

cramC manuelorM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • cramC
                                        cram @quique
                                        Última edición por

Por mi la 1º o la 2ª sin el corazón y las letras de hardlimit más grandes.

• manuelorM
                                          manuelor @quique
                                          Última edición por

yo he votado el diseño 9 de jerjes ;D ;D ;D , aunque el logo trasero lo pondria menos centrado, despues una mezcla de la 1 y 2 estaria muy bien pero por separado no me han terminado de convencer, aunque todas en general tienen un buen diseño

pedro181990P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • pedro181990P
                                            pedro181990 @manuelor
                                            Última edición por

Para mí la mejor la 8 de asercamoyero, la verdad que es la única en la que no haría un retoque, está perfecta. Aunque también me gusta mucho la 1,xd

backfutureB MystiqueM XRAYBoYX 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.