-
@Min:
Anda, al final se ha presentado más gente
Sólo quería comentar que como me dijeron que las camisetas irían sin nick en mis diseños no puse el espacio en la espalda, pero que se puede modificar sin ningún problema ^^
no te preocupes, no creo que se inclinen por uno u otro diseño por tener o no el nick, y si lo hacen baneo al canto
-
Me quedaría con el diseño 2 de min si tuviera el nombre "hardlimit" más grande (rollo diseño 1). Imagino que no hay problema en hacerlo más grande si se da el caso de que gana y todo el mundo está de acuerdo en ello.
-
Claro, siempre se pueden modificar para que estén a gusto de todos. Yo me fijaría en el diseño mas que en si la camiseta es negra o naranja, eso es solo un ejemplo ya que me parece que aun ni se sabe de que color se harán las camisetas…
-
Voto la 2 … pero si se puede opinar yo votaría por color negro, con el nick y el hardlimit más grande ...
... además me gusta el simbolo como nuevo logo ...
... por cierto, me parece genial el aspecto de todas ...
-
por supuesto que el diseño puede variar respecto al diseño presentado. A mi la 2ª tambien me gusta, pero sin el corazon
-
Por mí podéis cambiar luego colores, tamaño de letra y cosas así. Ya que son los usuarios del portal lo que van a llevarla qué mejor que ellos elijan cómo la quieren.
Sobre el corazón en el segundo diseño… se supone que la gracia está en la situación y en lo de hacerse un modding a uno mismo (vale, también lo hice porque me parecía mona así) xD
Curiosamente pensé que iba a gustar más la primera por la rejilla de calavera y los destornilladores (sí, son destornilladores) xD -
@Min:
Curiosamente pensé que iba a gustar más la primera por la rejilla de calavera y los destornilladores (sí, son destornilladores) xD
Yo preferiría también la 1ª sobre la 2ª :sisi:
-
Esto último lo habéis escrito después de haber votado yo, pero casualmente había votado la 1ª ;).
Edito: Pues por la hora veo que no, pero no os había leído :risitas:.
-
Me encanta las letras del nick que ha puesto packosoft, rollo clave del windows xk, y el diseño de la camiseta con rebordes blancos tambien aunque el dibujo de atras pondria el de MIN 2.
Saludos!
-
Se me ocurre pasar por aqui despues de tanto tiempo, y mira lo que me encuentro…
Yo he votado por la 8. Es el diseño que más se parece a la primera tirada, me ha encantado ;D
-
Por mi la 1º o la 2ª sin el corazón y las letras de hardlimit más grandes.
-
yo he votado el diseño 9 de jerjes ;D ;D ;D , aunque el logo trasero lo pondria menos centrado, despues una mezcla de la 1 y 2 estaria muy bien pero por separado no me han terminado de convencer, aunque todas en general tienen un buen diseño
-
Para mí la mejor la 8 de asercamoyero, la verdad que es la única en la que no haría un retoque, está perfecta. Aunque también me gusta mucho la 1,xd
-
La mejor la de Asercamoyero,sin duda
-
Yo voto por el frontal de la 2 (pero sin el corazón), y de trasero pondria el frontal q propone Forenaits en la 5.
-
he votado por el 5 (el de fore) aunque subiria un poco el venti, que esta muy abajo y ponfria HL en la manga en gris y naranja (una letra de cada)
tambien me ha gustado la parte de atras del 2º diseño de min, aunque no me convence la parte delantera
el nick que ha puesto packo esta chulo, pero me pasa lo mismo, la parte delantera no me llama nadano es por criticar ni p*tear a nadie, pero el de asercamoyero es igual que el original, solo que con una camiseta que tiene el cuello y las mangas con una franja naranja, no lo veo un diseño en si.
para eso participo yo con el diseño original y me reparto el premio con bleom si gana el viejo, que para algo nos curramos noches casi sin dormir para tenerlas hechas
-
Disculpen por lo que voy a decir, pero creo que el concurso se deberia declarar desierto y llamar a un segundo concurso.
Todos los diseños son solo una pequeña variacion muy muy rapida del de bleom, algo asi como para salvar la situacion y creo que no se justifica entregar los premios asi.
En cualquier concurso de pintuta , arquitectura, fotografia, etc. si no existe el nivel suficiente, el concurso se declara desierto y se hhace una segunda convocatoria.
Yo no participe y creo que no tengo moral para votar.
-
Respondiendo a broZon:
Todos los diseños no son una variación de la camiseta antigua (vale, me refiero a los míos xD ).
Aunque sí me parece raro que se haga un concurso para una nueva camiseta y salga elegida una casi igual a la antigua (es obvio que a la gente le encanta esa y no la quiere cambiar) sí que es verdad que, al igual que en el hilo de concurso se cambió la fecha de entrega que venía en las bases, se dijo que se podía entregar el diseño antiguo con alguna modificación.
Si en la "reforma" (por llamarlo de alguna forma) de las bases se permite y a la persona que diseñó la antigua camiseta (que habría que preguntárselo si no se ha hecho ya) le parece bien, yo creo que no hay motivo para declararlo desierto.
-
yo los de min no los veo basados en el anterior.
El resto seria de necios negarlo, pq se ve a la legua que esta basado en el diseño original con mayor o menor modificacion.
A mi personalmente la camiseta 'vieja' me gusta, pero si finalmente se elije ese modelo yo no cojere ninguna, mas que nada pq tengo 2.
Y lo de los bordes naranjas con la camiseta negra, no me dedico a esto pero ya os digo que va a ser complicado… (en la mia salen blancos pq no me acorde de pintarlos de negro ;))Edito: Obvia decir que todo esto lo digo como usuario raso
-
Joer si que hay variedad….. votado!!!