¿ Donde estan las placas padre ? ¿ quienes son los hijos de las placas madre?
-
Viendo un comentario se me ha ocurrido preguntarme por el nombre inglés que se les da a las placas base, Motherboard o sea placas madre.
Se supone que las madres, son madres porque han tenido un hijo, y entonces ¿ quienes son los hijos de las placas madre? ;D Porque las placas mini-itx por pequeñas que sean siguen siendo placas madre.
¿ cuanto tiempo tardan en nacer los hijos?
Y las madres para poder tener un hijo hace falta un padre por lo tanto ¿ Donde estan las placas padre ?
O es que tienen los hijos por inseminación de chips. ;D Yo no he visto en ninguna tienda que las vendan y tampoco he visto que se fabriquen.Tal vez las fabrican pero no las sacan a la venta, solo las dejan en la fábrica para que sirvan de sementales para que las placas se conviertan en madre y que puedan tener hijos.
Tal vez sea el mejor secreto guardado y que no quieren que lo sepamos
Yo creo que debe ser el calor que se me ocurre pensar estas cosas
-
A ver eso no se pregunta, los hijos son lo que incuban, los PROCESADORES
-
El overclock es malo y esta es la muestra….madre mia madre mia....algunos deberian instalarse una vaporchill en el cuarto en vez de en el PC ;D ;D
-
Si no venden placas padre ni placas hijo es por un motivo.
Si yo comprase una placa hija (hembra), esta crecería y tendría una placa madre (no será madre en ese momento, pero lo puede ser), con lo que no tengo que comprar otra placa madre para mi equipo.
Si yo cruzase una placa madre con una placa padre obtendría una placa hijo/hija (según el sexo), por lo que por el precio de 2 tengo 3. Y en el caso de que fuese una placa hija el resultado del cruce, tendría una placa utilizable para mi ordenador y para fines reproductivos. Esto sin contar las posibilidades de embarazos múltiples ni cosas de esas.
Y el chollo, al juntar una placa madre socket X con una placa padre socket Y podría obtener una placa hijo/a socket X/Y: soporte para los 2 sockets. Y si no sale por las buenas, tiramos de mutación genética.
Creo que queda claro :sisi:, no hay porque crearía un problema socio-político-económico de magnitudes considerables,
-
Yo creo que debe ser el calor que se me ocurre pensar estas cosas
Pues lo que nos queda aún… o
Un Saludo!
-
NO COMENTS!!!!
A lo que llega el delirio, xDDDD
-
Los que desayunais no es legal verda?
Ser generosos y compartirlo que esto viene bien para combatir este calor jejejeSaludos!
-
Pero en el tiempo o en el espacio?
Fuerte O.T.