-
125.000 puntos? ¿Tu que tienes 6 dedos o que?
Voy a tener que hacer como Taro28 para poder ganaros xDD
http://www.info-uib.com/foro/viewtopic.php?t=391dios
no salia mejor comprarse la de 26 euros de la ps2 ?? -
Taro28 es así, tendrias que ver los inventos que hace…
-
-
-
-
Serás,seguro que estuviste ahí hasta que te salió
Yo pienso hacerla perfecta,no sabia que las teclas con el punto solo habia que darle al "f" correspondiente y no pulsar intro -
esa es un poco chunguilla forenaits
no habeis probado aun la de A fuego de extremoduro? probadla aunque sea en fácil, merece la pena
Que va, a mí me parece facilona…
La de extremoduro en nivel facil la veo im-po-si-ble
-
Me mola mucho la canción pero de aquí a tocarla hay un rato, aquí dejo los resultaos, en facil 67053 y medio 50203 pero en medio las escalas del final te matan!
Edito, he estado probando la de This week Ive Been mostly playing guitar- Tommy Inkila y casi hago igual la facil que la dfícil ya que la facil tiene muchas tiradas de notas muy seguidas que me salen muy mal y la difícil ya no, xD
129120 en la BANG BANG!! uee
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Serás,seguro que estuviste ahí hasta que te salió
Yo pienso hacerla perfecta,no sabia que las teclas con el punto solo habia que darle al "f" correspondiente y no pulsar introLa verdad es que estuve un ratillo cogiéndole el truquillo.
A ver cuando te pones. Sinceramente, creo que se te da bastante bien el tema.Lo de sólo darle a la f, eso dicen, pero yo lo he probado, y como que no. Probadlo vosotros a ver.
-
Pulsando solo F a mi tampoco me hace nada, lo que sí he "descubierto" ahora es que si no hay pausas entre nota y nota no hace falta darle al intro, basta con darle a la F correspondiente y ya hace la nota, pero solo en el caso de que las notas vayan enlazadas sin pausas.
-
madre mia, entre que he hecho 4 canciones de 0 antes de darme cuenta que habia que darle al intro ademas de al F de turno y que el dia que repartian la neurona encargada de la coordinacion me quede dormido me doy pena a mi mismo xDDD
-
-
Packo, eso me paso a mi tambien al principio. Hasta que me di cuenta de que había que darle al intro, me tiré una hora viendo notas pasar por delante mia y sin sonar ninguna :risitas:
Forenaits, la de afuego to es ponerse. Una vez que le coges el truqillo a los dobles de verdes-rojas, esta to hecho (salvo el punteo del final uf). He añadido la de naruto go al ranking, despues la probaré a ver que tal (las otras las he probado ya pero no he subido puntuaciones).
cram, te has puesto el nº 2 en la de bang bang. como lo vea backfuture… Y tambien el 2 en la de a-fuego.
Por cierto, macho, las dos que propusiste para el ranking (Beast and the Harlot y Heart-Shaped Box ) mas chungas no pueden ser...Krampak, lo de las notas, es cierto. cuando vienen tiradas de 2 o 3 o mas notas seguidas, con sólo acertar la primera, las otras suenan pulsando el traste (el f*). Yo como tengo la versión 1.1.134 no tengo nada de eso :llorar:
-
-
Estas dos en qué pack están ?
Ziggy Stardust - David Bowie ( Nivel Facil
Haruka Kanata- Asian Kung-fu generation ( Nivel Facil )Yo voy a hacer las que ponga Forenaits ya que valen en nivel fácil
krampak la de ziggy stardust creo que estan en el pack de guitar hero 2 (en la parte 1 o en la 2, en la 3 no)
la de haruka kanata, o está en el 3 (que no lo tengo todavía) o es bajada aparte -
-
Voy a probarlo en Ubuntu, que hay versión para Linux. Ahora os cuento.
EDITO: Unos 2500 puntos en la primera canción. Lo que no sé cómo va es lo del Enter ¿Cuándo hay que darle?
-
Bueno, la primera en nivel fácil 16489. Para ser la segunda vez que juego no está mal
Al tercer intento: 42205 :sisi:
-
Bueno, la primera en nivel fácil 16489. Para ser la segunda vez que juego no está mal
Al tercer intento: 42205 :sisi:
posteate fotos asercamoyero. ¿Como va eso en linux?
Lo del enter pues es como si fuera la pua de una guitarra normal. Es decir, tu pisas el traste con los F1,F2,F3 y tocas con el enter. Aunque por la segundua puntuación deduzco que ya lo habras captadoKrampak, te estas acercando peligrosamente ya! esta tarde voy a tener que darle más margen a eso :risitas:
Pero si, si falle unas pocas. Creo que la hice al 97%.