-
Euskal mola mais
Este año imposible ir, pero el año que viene, si no pasa nada raro, allí estaré.
-
No cobramos por palabras STOP Esa excusa la llevo oyendo 2 años STOP El año que viene no vengas, que vamos nosotros STOP A ver si haceis una mislanet de mientras que nos aburrimos STOP
:D:D:D:D:D
Ademas queremos conocer a alguien…. -
jeje, una mislanet dice el loco… con lo gañanes que son seguro que pondrian un ap para toda la red, asi no hay que tirar cables XDD
pd: yo tambien quiero conocer a "ese alguien" o "esA" ji ji ji
pd2: tampoco estaria mal que os trajerais a kaco, que sigo diciendo que no existe -
Ojalá fuera tan facil ir a Bilbao así como así. Que no estoy yo ahora pa esos gastos…
¿"Alguien"? ¿Como quién?
Si venis el año que viene, fijo que nos veremos. la mislanet no creo que se vuelva a hacer, pero igual podriais veniros a la Ciberia lan party, que es en Segorbe, bien cerquita de Valencia.
A ver si empiezo a pasarme un pelin mas a menudo por aqui
-
pd2: tampoco estaria mal que os trajerais a kaco, que sigo diciendo que no existe
Yo lo he visto, existe !! :sisi:
-
Ciberia Lan Party??? en esa no hace un frio del carajo??? XDD
Que eso se avisa con tiempo y no me la juntes tanto con la ek o la campus que no podemos ir a todas!!! (aunque quisieramos, no podemos) -
la ciberia esta bastante bien. un poco pequeña para mi gusto (mola ser unos 300, para coger la lanza y matar a todo lo que se mueva)
este año es 6, 7 y 8 de julio. seguro que NO os coincide con la euskal
-
Alli estaremos los de todomodding.
PD: Cuanta gente habeis reunido los de HL?
5?????? …..Bueno, suerte que los 17 de TM (y posibles 19), mantenemos el liston bien alto....
Aficionados!!!!!!!! jajajjajajaj
Oye packo, las 5 posiciones que habeis cogido, como estais colocados? y quienes sois?
En todomodding estabamos comentando a ver si alguien pudiese conseguir una granizadora. Si la conseguimos, de los granizados ya me encargo yo.
PD: En TM ya me han dicho que van a hacer caipirinhas, mojitos, y no veas tu como se van a poner.
Eso si, nos falta una granizadora...
Un abrazo chicos!!! Nos vemos en barakaldo!!!!!!
-
y como sabeis que la campues mola mas?, habeis estado en la euskal?
Na, el año que viene volvemos a bajar a Valencia que hace 3 años de la mislalan y ya va siendo horaQue recuerdos la mislanet….
http://www.fotolanparty.com/coppermine/displayimage/album=47/pos=0.html
En fin… nos vemos en el norte.....
PD: Krhonhos, te la debia por seguir manteniendo la foto de la cantabrianet...
-
Madre mia… Q FOTO!!!... vaya par de 2!!!... y como se tocan!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
-
Eduardpc, que tengo mas fotos comprometidas a parte de esta:
y sigue siendo la mas vista de FLP XDD
-
pues ya sabes… quitala o cuelgo muchas mas que tengo....
XDDDD
Guerra Hardlimit Vs Todomodding.
En una reunión general nos crujis, pero en la euskal os hacemos pure...
Como se que no quitarasmi foto de FLP, seguire buscando fotos tuyas en mi historial de partys. XDDD
Salu2, y hasta pronto!!!!!!!!!
Se sabe algo de la granizadora para la euskal????
Al igual el toxtli y el dracko van a seguir con el regimen habiendo caipirinhas y mohitos por ahi.... -
que en la euskal vosotros nos que? xDDDDD
Creo que en esta guerra tienes todas las de perder Muhahahahahaha xDDD -
En una reunión general nos crujis, pero en la euskal os hacemos pure…
Pozi, es cierto, nos haceis pure de la risa que nos dais. Amos anda….
Ya veremos quien hace pure a quien el ultimo dia buscando la tienda de campaña.... Llevate un piton para atarla a algun sitio