[Recomendación] Multímetro digital
-
Buenas
Estaba contemplando la opción de adquirir un multímetro/polímetro digital para afinar en las mediciones de voltajes en las líneas de mi PC. Estaría únicamente destinado al PC, no necesito nada extravagante, ni con leds, ni retroiluminado, ni con funciones o rangos de voltaje/intensidad/resistecia que no vaya a abarcar.
Vamos, que Promax y Fluke descartados
El presupuesto límite estaría en 60€.
¿Qué me podríais recomendar?
-
Pues creo que promax los tiene por menos de 60€.
Un saludo -
Al final me he decidido por un Promax FP-2B, que sale nuevo por unos 50€
Pero el problema es que no lo encuentro por ninguna tienda de electrónica por Madrid, sólo en el conocido sitio de subastas. Si conoceis de alguna que lo tenga, MP please :rollani:
-
Vamos, que Promax y Fluke descartados
Al final la cabra siempre tira al monte, pero la espera ha merecido la pena ¿no?
-
Jajaja. Sí, es que pensaba que los multímetros de esas marcas me iban a costar +100€, pero he visto que ambos tienen "economical series" que para nuestros propósitos nos sobra y basta.
Han sido 5 meses de duras divagaciones
Ahora otros 5 hasta dar con uno en tienda
-
No hace falta que te esperes tantos meses:
Puede adquirirlo en :
CYESA ELECTRONICA
TEL 91 719 29 90Es la respuesta de un comercial de Promax.
Un saludo.
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=8#post8
Saludos! :rollani:
-
No se permite publicidad ni promoción de otras WEBS que supongan competencia directa con Hardlimit.
No creo que mi anterior post tenga algo que ver con la tienda de HL y con infringir ninguna norma, ya que no es competencia para nada de HL, salvo que vendan multimetros. Y si se infringe alguna norma, que algun moderador edite el post
-
No creo que infrinja las normas pero tampoco lo toméis como algo habitual nombrar tiendas y poner teléfonos de contacto (para eso están los MP) sino se podría considerar SPAM
PD: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Muchas gracias rmc1982, ahí lo compraré.
PD: lol, cómo se sale el Sr. Barbrady xD
-