-
Acabo de ver los diseños finalistas y he decir que es para pegarles y quedarte bien agusto.
Madre mia que cosas más feas, el nº6 parece una de esas cajas cutres de 30€, con unos tubos para que parerzca un submarino??? :rollani:
El nº8 que es la tipica mod enorme que tenia todas las papeletas si no se hubiera presentado tilt.
Y el resto la verdad no se muy bien que son :nono:
Vamos, que si estos son los mejores, no quiero imaginarme el resto :llorar:
PD: Puede parecer que me estoy cebando con los finalistas/perdedores, pero es que hay que tenerlos muy gordos para presentar semejantes cosas. :nono:
PD2: Comparad y horrorizaros http://www.soldados.com/microsites/campus07/campus07.htm :eoh: -
Joder, yo el nº6 me lo he imprimido y me lo pienso llevar el lunes a ver las notas del curso. Cuando me entren las ganas de llorar sólo he de echarle una miradita xD Desde las MS-TECH de ALTERNATE no he visto cosa más fea.
El nº3 me ha recordado a mi práctica final de estratigrafía en Cimentaciones
En el nº8 veo mucho 3dsmax (bueno mucho, si luego tira el render con el scanline del max xD) pero poca practicidad. Es que ni se adivina la disposición de los componentes.
Está mal que lo digamos nosotros, pero el de tilt les da un soberano baño a todos
-
Joder, hay cada chapuza… Jajaja.
-
la verdad es que creo tilt que te lo has currado incluso demasiado xD visto lo visto al menos
-
Muchas felicidades, lo diseñaste pensando en todo, ahora a laburar y divertirse y ganar unos $$$$
-
enhorabuena tilti
como cojones llego el 8 a estar en esa posicion??increible…
-
Enorabuena Tilt!
Un Saludo!
-
Felicidades Tilt. Tiene una pinta estupenda ese mod.
-
No entiendo cómo te han elegido ganador…
yo te hubieses elegido perdedor, por ser el único concursante (el resto no se pueden considerar como tales)
-
Norawuena. Si señor. Ahora toca ir a las "subcontratas" made in china (o lo que es lo mismo, un mod de 100€ y el resto para pan y chorizo.
Es broma. Ahora en serio. Cuanto tiempo calculas que tardaras en ejecutarlo? para la campus del '08?
-
Es broma. Ahora en serio. Cuanto tiempo calculas que tardaras en ejecutarlo? para la campus del '08?
Tengo un mes. Y aun no he visto ni un duro. :S
-
Pues vaya, con lo mal que se llevan el moding y las prisas.
-
Definitivamente te has pasado, un diseño y caracteristicas de primera
Norabuena!